470 45 20
                                    

Narrador omnisciente.

____ se encontraba muy lastimada, con muchas heridas profundas, y algunas costillas rotas.
Pero seguía peleando.
Se lo había prometido a Muimui.
De un momento a otro, el demonio le pegó tan fuerte, que salió volando y se desmayo por el impacto.

Narra Muichiro
〜(꒪꒳꒪)〜

Iba caminando por el bosque, en la Selección Final, ya era de noche y había matado varios demonios.
A lo lejos vi a una chica con el pelo color negro y azulado, bastante rápida, pero severamente lastimada.
Estaba peleando con un demonio mutante. En un rapido movimento, El demonio la arrojo contra un árbol y la desmayo.
Se acercó lentamente a ella, se notaba que estaba disfrutando de ello.

Me dio algo en el pecho cuando la tuvo alzada, listo para devorarla.

Corrí hacia ellos sin darme cuenta y quite a la chica de los brazos del demonio, para luego irme corriendo con ella en mis brazos.

Tras haber pasado un rato, no había aparecido ningún demonio, y me había sentado en el suelo de una cueva, mientras vigilaba atentamente a la chica.

Ella se despertó de repente, pero grito y se agarró las costillas.

-Agh... Maldición, tengo tres costillas rotas...- al parecer no se había dado cuenta de mí presencia.

Se dio vuelta para irse, y cuando lo hizo, me vio, y grito.

-AHHHHHHHHHHH- grito fuertemente, cosa que me molestó.

-no hagas tanto ruido...- dije molesto, algo que odio es que la gente grite.

-¡¿Cómo que no haga ruido?! No sé quién eres y estás viéndome en una cueva...y el demonio no está...¡Ay no! ¡¡El cazador del Haori violeta! ¡¡Debo irme!!- dijo la chica, quien agarró su Nichirin y salió corriendo.

Pero apenas salió, un golpe seco de escucho. Se desmayo en la entrada de la Cueva.

-Que tonta...me voy- iba a irme, pero...me dio cosa...no se porque, de todos modos me voy a olvidar de ella. Puedo ayudarla.

-Agh...las costillas...¡A quien le importa! ¡Maldita sea!- grito de nuevo la chica, se levantó y comenzó a caminar.

-Te vas a lastimar...- le dije, vagamente preocupado.

-¡Calla! ¡Estoy bien!- y se volvió a caer. No puedo creer la terquedad de esta chica.

-¿Estás segura? Parece que te vas a lastimar más...- le expliqué, mientras la ayudaba a pararse y la llevaba a la cueva.

-mph...supongo que está bien que me ayudes...- bufo, y yo solo asentí.

-Tienes lindo pelo...déjame le hago una trenza- le dije a la chica, y ella iba a decir algo, pero yo ya estaba detrás suyo, trenzando su cabello.

-¡Tu también tienes lindo pelo!- me dijo la chica, claramente avergonzada.

-Pero yo quiero trenzar el tuyo- le expliqué, haciendo un puchero.

-Uf... bueno, haz lo que desees, pero te aviso que no me va a durar nada...- me replicó, ya dándose por vencida.

Narrador omnisciente (^._.^)ノ

La chica se había dormido ya, y Muichiro solo esperaba que algún demonio intentará algo para cortarle el cuello.

-Nadie va a entrar...- dijo el mentitas, mientras sacaba su Nichirin al ver a un demonio, al que rápidamente asesinó.

Pero de pronto escucho un llanto.

-M-Muimui...Sota...Sora...Ayaka... Kusuo... Kaidō...N-No los veo...¿Donde están?- y luego lloraba. El chico vio fijamente a ____ y luego se acostó a su lado, le hizo unos mimos en la cabeza y la chica volvió a dormir.

-No hagas tanto ruido, que me molesta...- le dijo Muichiro, para luego sentir que lo agarraban del Haori.
Era ____, que estaba dormida, pero aún así se agarraba con fuerza de la ropa del chico.
El bufo, y se dejó.

Día después ♡(ӦvӦ。)

____ se despertó antes, vio a Muichiro dormido sobre su hombro y le dio ternura.

-Mejor me voy...Gracias...- Dijo la chica, beso la frente del chico y se fue, retorciéndose del dolor.

Caminó por horas, mato al rededor de veinte demonios más y cuando salió el sol, su alivio fue tremendo.

-Dios mío...que noche...- dijo para si misma, pensando que nadie la había escuchado.

-Se nota señorita costillas rotas...- le replicó una voz detrás suyo.
-¡Ah! Hola, no te había visto...- le respondió _____.

-¿Vamos a ir a la entrada?- el chico la miro, se sentía confundido, había pasado un día y no se olvidaba de ella, eso lo asustaba.

-Vamos...ahora que lo pienso, ¿Como te llamas?- le pregunto al chico, mirando para arriba, ya que el era unos centímetros más alto que ella.

-Mi nombre es Muichiro Tokito, ¿Y tu nombre?-

-Mi nombre es ____ Sorā, un gusto Tokito-kun-





******************************

Osi osi, ahora se conocieron
♡(ӦvӦ。)

La Pilar De Los Colores [Muichiro x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora