573 45 26
                                    

Narra Muimui ʕ º ᴥ ºʔ

Desperté a mí hermanita, ella se llama _____ y actualmente tiene 10 años, como crece. Yo tengo su misma edad, solo que soy un poco más grande.

Su hermoso cabello Negro y azulado le llega por los hombros y sus ojos Menta te llegan al alma.

Bueno, suficiente.

La desperté, nos pusimos nuestros Haori y nos colgamos las Nichirin.

No, no somos cazadores de Demonios, aunque eso queremos. Solo matamos demonios.

Narrador omnisciente ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ

Las niñas caminaban por entre las hierbas y la nieve, su pelo se me movía con la tormenta y su ropa hacia un efecto hermoso.

Un demonio apareció por entre los árboles. Muimui lo reconoció.

—¡Ese es el demonio que mato a mamá!— exclamó la niña, apuntando al amorfo ser y sacando su Nichirin.

—¡Respiración De Los Colores: Segunda Postura: Maldición Multicolor!— grito Muimui, y comenzó a correr hacia el demonio, que recién ahí se dio cuenta de la presencia de la chica y hacia lo mismo.

Muimui tocó con su espada al demonio e intento ganar tiempo pateando su espalda y corriendo en círculos.

Pasados los 20 segundos, el cuerpo del demonio se empezaba a hacer ceniza, pero claro, no todo es color de rosa.

Antes de morir, atravesó a Muimui con sus garras y murió.
La chica se volteo a mirar a ____ y sonrió.

—Tranquila ____, yo...estaba destinada a esto...por favor, no olvides que yo siempre te voy a amar, eres la cosa más hermosa y perfecta que alguien podría ver. Nunca olvides que tu debes vengar a mamá, mata a todos los demonios y sienta la cabeza, por favor. No hagas que mí muerte sea en vano y para nada. Yo voy a estar viendote desde donde quiera que esté. Soy tu hermana. Recuerda ir con Sora y Sota cuando el preciso momento se presente y puedas ser feliz...T-Te amo...— dijo la chica, antes de cerrar los ojos con una sonrisa, antes de que su corazón se detuviera, antes de que sus pulmones dejarán de funcionar y sus lágrimas se detuvieran.

—¿Muimui? Hermanita, esto ya no es gracioso, tu corazón no está latiendo— dijo ____, aunque sabía que ella no volvería.

Dejo a Muimui en el suelo, tosió algo de sangre y se levantó.
Todo cuánto ella amaba ya no estaba aquí. Se había ido.

Saco el Haori y la Nichirin de su hermana y se la colgó, justo al lado de su propia espada.

—Hermanita, te lo juro, voy a matar a todos los demonios y sentaré la cabeza. Te prometo que ire con los chicos. Nos vemos— enterró el cuerpo de su hermana y se fue, justo para donde iban antes.

Digamos, medio año después (◍•ᴗ•◍)✧*。

Narra ____.

Hoy ya era verano, ya no había nieve.
Estaba caminando, prefería eso a correr.

Una cabaña se asomo por entre los árboles, eso me dio esperanza.

La Pilar De Los Colores [Muichiro x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora