.
Tiempo antes
.
..
.Neki (Presidente estudiantil): Recientemente se está estructurando el consejo estudiantil
El resiente presidente se dirigió al grupo de hombres sentados de manera circular como si fuera debate.
Hace unos días se decidió el llamado consejo estudiantil con algunos de los mejores de cada clase.
Más que nada, los de grados inferiores y recién llegados.
Era obio que no se conocieran entre ellos, aún seguían en la busca de miembros.Neki: Agradezco otra vez que me reeligieran como su presidente, tenemos muchas caras nuevas aquí.
*Miro a todos los presentes con una media sonrisa*
Ahora, les presento a la nueva vicepresidenta del consejo, que ganó con honores su puesto siendo una de los resiente llegados.
(____) Nakashima del 1-A.
*presentó con su mano apuntando a la puerta... no pasó nada*Todos: ¿?
Neki: Mm? Naka.....
(____): *de la nada, entro por la puerta caminando lentamente*
Así, dio su inesperada entrada la nueva vicepresidenta.
Su coleta levantada y cabello algo ondulado, su falda a unos centímetros más abajo de sus rodillas, un rostro pálido, delicado y neutro, sus manos juntas.
Era como ver entrar en una reunión de semillas, una bella flor.
Más que nada porque asta ahora, era la única chica en el consejo estudiantil.
Todos los presentes (menos Neki) se sonrosaron con tu presencia.(____): . . . Gracias, espero ..llevarme bien con ustedes . . .
*lo dijo tan indiferente*Neki: Bienvenida al consejo.
Todos: Bienvenida.
Kobayashi: También esperamos que nos llevemos muy bien!
*sonriendo*¿?: Esta habitación... siempre fue tan sombría?
Neki: Bueno, se puede redecorar un poco la sala del consejo.
Nakashima san, puedes tomar aquel asiento.(____): *No dijo nada y se sentó,*
"aquel asiento" estaba a un lado del presidente, el derecho respectivamente.
En el izquierdo se encontraba el chico que aún sonreía desde antes que entró, y el presidente sentado en el medio como soberanoNeki: Bien, presentemonos para la nueva vicepresidenta.
Kobayashi: ¡Si! Hola! Yo soy el secretario del consejo, ¡Kobayashi Nan! Llámame como gustes
*se inclino reposando su barriga en la mesa y extendiéndose la mano, estaba al frente tuyo*(____): Un... gusto
*estrechaste su mano un poco indignada por su acción (algo nerviosa en tu interior)*Neki: Nan.
Kobayashi: Disculpa, Losiento
*se rasco la nuca*
ESTÁS LEYENDO
De novia con un tigre (Kōjiro Hyugax Tu)
Novela Juvenilporque todos se sorprenden que, "el formidable capitán del Toho" Kojiro Hyuga tenga novia? jamás me gusto llamar la atención pero vaya.. *~ Me pregunto quien será?? ~ *~ Wow , encerio? jamás lo imagine..~ *~ Dicen... que es la manager del Toho, se...