Capitulo#18

222 24 2
                                    

Hola lectores.
Perdon por ausentarme mucho, pensaba acabar a finales de año (feliz año nuevo), la situación en mi país se a vuelto complicada. Pero no me gustaría dejarlo sin un final.
Gracias.

Sñra. Nakashima: Mi suegra me dijo que al casarme con su hijo, tedría una vida hecha y nuestros descendientes serían adorables y muy inteligentes. ¡Era obvio que solo quería que su hijo se casara de una vez! Si esa piedra no lograba conseguir pareja ¡Ella lo haría!
*rió a carcajadas la mujer haciendo maravillas para que la sopa en sus manos no se cayera*

Apenas irse de los invitados la mujer volvió a entrar en la habitación haciéndole platica a Hyuga y sacándole una que otra palabra. Luego de un rato le invito la cena pero la pediría a traer para comer junto a su hija a quien recordó por primera vez en toda la noche después de solo concentrarse en "su yerno". Ya con la comida ahí, la mujer era quien empezó a contar su propia historia, sacándole risas a los dos chicos, con un Hyuga que para su sorpresa ya había tomado confianza pues el le pregunto de su esposo.

(___): Increíble madre, ahora nunca me tomare enserió a mi padre cuando mencione que el dio el primer paso.

Sñra. Nakashima: *se hecho para atrás de risa*

(___): Me tomare un receso, necesito acicalarme.

En el instante que ella se incorporó para levantarse Hyuga ya había dejado su plato y estaba frente a ella.

(___): *miró al moreno desde abajo*
-...sola.

Hyuga: *endureció la mirada dando a entender que no se movería*

Sñra. Nakashima: *expectante tapo su boca con su dedo con una enfetizante sonrrisilla*
- Pequeño Hyuga, no hay porque alterarse.
Solo va y viene, mi niñita puede caminar con cuidado. Sabes lo tímida que puede ser... sobre todo si..
*lo miró con su característica sonrisilla*
-Tu estas hay para verla.

La joven comprendió al instante frunciendo el ceño, estaba segura que el también.

(___): ¡Bien! Ya vuelvo *con su suero como soporte caminó, no se dirigió al baño y al contrario salio del cuarto cerrando la puerta con suavidad. Ya afuera se aferro la espalda con la pared*

La clínica contaba con secciones, ella era la única en la suya aunque no habían muchos cuartos. Al final del pasillo se notaba un balcón con sus puertas cerradas.
La joven se dispuso a caminar a esa dirección pero se detuvo al instante al oír unos pasos. Se alarmó al no ver a nadie, no se le avisaron visitas y no había a quien más visitar ahí.
Luego de pensarlo dejo la idea que puedo ser un enfermero.

(___): Que mala pinta tiene este lugar.

Se tomo unos cuantos segundos antes de volver a la habitación y toparse con su madre dando su contacto a Hyuga y hablando tan alegremente con el.

Me deja claro que deseaban un varón.

Tras una entretenida charla, la señora ofreció llevar a Hyuga a casa con su chófer por lo tarde que era.
Las dos Nakashimas quedaron solas en la habitación.
Su madre pidió a recepcion dos tés.

Sñra. Nakashima: ¿Qué tal te ha ido en la escuela?

(___): Bien

De novia con un tigre  (Kōjiro Hyugax Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora