Capitulo#9 Maldiciones FINAL|4

562 41 5
                                    

Mi uniforme.
Recoger mi coleta.
Base en las pupilas.
Labial coral  natural.
Las medias altas.

Una rutina diaria que comencé a tomar minuciosamente.
¿Porque?
Desde ese día que acompañe a Kojiro (me cole en su casa)
Empezamos a "llebarnos" mejor pero también tome en cuentas otras facetas.

Compañero del equipo Toho (ceT): ¡(___)! Quieres ver mi chilena ¡Practique para este momento!
*Dijo entusiasmado*

(___): Apuesto que te caes.

ceT2: Yo digo igual  ¡Muestra quien manda! Dale sin miedo

*el muchacho orgulloso suspiro lanzándose al balon y logrando la gran chilena que dijo, anotando el balón en un perfecto GOl. Pero al llegar al suelo se fue de espaldas*

(___): ¡Genial! Anotaste eh igual te caíste, ambos ganamos. 

*rien*

Me familiarice con los del equipo desde que el día siguiente de lo que acompañe a Hyuga fui a la cancha a la salida y me interrogaron por que capitán hablo conmigo abiertamente sabiendo que soy "chica".
¿De verdad no habla con mujeres aparte de su mamá y hermana?
Bueno.
Hay me di cuenta que para todos Nakashima la vicepresidenta del consejo y (___) una simple chica que salio de la nada son dos personas diferentes.

Entonces no quise cambiar su perspectiva.

Soltarme el cabello.
Mechones en mi rostro.
Fuera la base y mis parpados relucientes.
Sin labial con mi boca violeta.

Inclusive utilizo los auriculares en mi cuello, mi suéter y bajo mis medias para que sea más creible
Termino mis labores del consejo en casa y asi digo que "salgo temprano"
Pero me voy con el equipo.

Llevar una doble vida, cual es la razón.

ceT4: ¿Oigan oyeron de Neki? El presidente, dicen que la vicepresidenta es la única chica que no le habla.

ceT3: ¿Eh? Ella no habla mucho por lo que escuche.
Aparte oí que su familia es de buena fama y acaudalada, no me sorprende que sea de primera categoría.

ceT4: Tambien lo oi, no pero solo habla lo necesario, ¿recuerdas cuando vino a dar la suscripción de Sawada?

ceT5: ¿necesario?

ceT4: Si, osea solo le dice Si y No, casi lo ignora ni le dedica la mirada ¡Ah eso me refiero!

(___): ...................
~siempre la gente empieza los rumores, son tan chismosos~
*se mostro seria*

ceT4: (_- ___)  ¿que tienes?
*nervioso*

(___): .... yo tampoco hablo con el presidente ¿Que tiene de raro?
*lo dijo con gracia*

ceT: Naaaa (___), Neki se lo pierde, no todos son sociales como tu.
El nomas se cree grande por su título y estar en penúltimo año.
*sacudió su mano en la cabeza de la chica despeinandola*

De novia con un tigre  (Kōjiro Hyugax Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora