(___): Tokio si que es grande.
Pronunció la muchacha viendo desde la ventana del auto.
Conductor: Es verdad señorita, sus padres le devén tener mucha confianza para dejarla sola en un lugar así.
(___): Como que sola, mmm no tanto, tengo a la señorita Chen y... supongo que a usted.
Conductor: Usted sabe que puede llamarme cuando me necesite, incluso si no es para trasporte.
(___): Gracias señor Chen.
Deben saber un poco de niños ¿no? Aunque su hijo creció, lo educaron bien.Conductor (Sñ Chen): Se podría decir que si, los niños suelen ser revoltosos y dependen mucho de uno .... déjeme decirle que usted es algo particular
(___): Ah que punto?
Sñ Chen: Sobrelleva bien la situación.
(___): Solo es que creo que llorar o hacer berrinches por algo que ya te negaron no tiene caso, solo buscan lo mejor para mi... a su manera
*reposa su cabeza en su mano mientras mira con desgano la ventana del auto*Sñ Chen: Exactamente a eso me refiero, es muy madura para su edad, tuvo esa ideología hasta de infante
(___): ¿Madura? No, solo no lucho una pelea que no tiene principio ni fin.
Sñ Chen: Señorita, disfrute de la juventud un poco, confío en que no tomará malas decisiones pero no adelante el tiempo.
Aun no esta para pensar suficiente con mente adulta.(___): ¿Argumentos?
*miro el espejo retrovisor del conductor para toparse con los ojos del Señor Chen*Sñ Chen: ¡Diviértase! Que la juventud e infancia dura menos que la adultes, haga cosas de adolescentes.
No le pido que haga cosas que no le gusten o le atraen, solo que se anime a intentar cosas nuevas.
Salir con amigas - comer helado - dormir más tiempo- visitar lugares populares.... tener una relación?(___): *resbala su cabeza*
¿Una relación? Quien sería capaz de soportarme? O de mi increíble romanticismoSñ Chen: Señorita no di...
*Callo porque habían llegado al colegio Toho*(___): Gracias por traerme, ten un buen día.
Igual a su esposa.
*bajo del auto recogiendo su bolso*Sñ Chen: Un buen día a usted también señorita (___) ........ le hace calor señorita?
El conductor preguntó al ver cómo la joven sacaba una goma de cabello y se lo ataba con una cola alta recogiendo los mechones de su rostro.
(___): Es complicado.
*sonrió algo sínica*
- Digamos que son cosas de chicas ¡Buen día Señor Chen!
*recargo su bolso y salió disparada a la entrada del colegio*Sñ Chen: ... lo mismo dice mi esposa...
.
.
.Din Don Din Don
Didi Din Din Don
*sonó el tiembre*(___): ~por fin recreo~
ESTÁS LEYENDO
De novia con un tigre (Kōjiro Hyugax Tu)
Teen Fictionporque todos se sorprenden que, "el formidable capitán del Toho" Kojiro Hyuga tenga novia? jamás me gusto llamar la atención pero vaya.. *~ Me pregunto quien será?? ~ *~ Wow , encerio? jamás lo imagine..~ *~ Dicen... que es la manager del Toho, se...