Capitulo largo.
Con Hyuga:
Luego de que el encuentro del Nankatzu el cuarto día del torneo acabara, se dirigió a la parte trasera del estadio donde vio una maquina expendedora.
Y se dispuso a tomar un refresco de cola.
Luego pagar con su telefono sintió otra personaMatsuyama: Por como veo nunca estuviste lesionado
Hyuga: No, el entrenador le dijo eso a los medios.
Matsuyama: ¡¿Y entonces porque no estas en la cancha?! Y que es eso de que tienes novia
Hyuga: Losiento pero, eso no es de tu incumbencia. *tomo un sorbo de su cola*
-~No mentía con el hecho de que todos ya lo saben~Matsuyama: ¡Por supuesto que si Hyuga! Tenemos un asunto pendiente ¡¿Acaso ya lo olvidaste?!
Tenemos que saldar cuentas por esa bofetada que me diste cuando eramos niños.Hyuga: Eso... fue hace mucho superalo.
Matsuyama: Nosotros seremos quienes derroten al Nankatzu, luego serán tu junto con tu equipo Hyuga.
Mas te vale estar preparado ¡Por que te are pedazos en la final!
Es todo lo que tengo que decir.... felicidades...nunca.. lo imagine de ti.
Adiós. *dijo eso más amable*Hyuga: *sonrió por lo bajo*
Ishizaki: Miren. Es Hyuga.
Hyuga: ¿Mm? *se asomo muy confundido*
Ishizaki: ¡Oye Hyuga! ¡¿Qué estas haciendo aquí, no tenias un partido hoy?! ¡No deberías dejar solos a tus compañeros!
Hyuga: No te preocupes. No me necesitan para ganar un partido tan fácil.
Tsubatsa: ¡Oye Hyuga! ¿No esas lesionado verdad?
Hyuga: Eh. No
Tsubatsa: No tengo mucha opción Hyuga. Entonces esperare la final para derrotarte
Hyuga: Ah... ¡Más te vale estar en perfectas condiciones ese día! Porque voy a derrotarte sin importar que.
*se alejo un poco del pasamanos*Izawa: ¡Hyuga! ¡¡Será mejor que trates bien a (___) chan!!
Hyuga: *se detuvo en seco y volvió al pasamanos con enojo*
-¿Qué dijiste?Ishizaki: ¡Hay Izawa! ¡¿Qué hiciste?!
Hyuga: ¡¿Por que la conoces?!
Izawa: *trago saliba*
-Ella... ¡Ella si esta en todos los partidos de su equipo!Morisaki: Uff
Hyuga: *se vio bastante enojado que jurarían que saltaría desde hay arriba*
Izawa: Hyuga... ¡Ella no merece la condición en la que se encuentra!
Hyuga: *se detuvo un instante*
Izawa: Creo que debería descansar y ver un medico ¡Ayudala por favor! No se que pasa entre ustedes, pero, si de verdad eres su novio... ¡deberías notar que nisiquiera duerme bien!
ESTÁS LEYENDO
De novia con un tigre (Kōjiro Hyugax Tu)
Fiksi Remajaporque todos se sorprenden que, "el formidable capitán del Toho" Kojiro Hyuga tenga novia? jamás me gusto llamar la atención pero vaya.. *~ Me pregunto quien será?? ~ *~ Wow , encerio? jamás lo imagine..~ *~ Dicen... que es la manager del Toho, se...