____: Pues, Nakoto, por petición del presidente estudiantil se te otorga la tarea en las oficinas superiores.Nakoto: Ah..Sí
____: Mishida...
Hay estaba.
Expandiendo órdenes como monarca.
Su cabello recogido en una alta coleta que dejaba ver todo su rostro.
Su autoridad no era de discutir.
(___) NakashimaEra la vicepresidente del consejo estudiantil del instituto Toho.
Una soberana firme, eh independiente.
Su aura era autoritaria pero seria,
Muy inexpresiva
Que era de temer por
saber como sería mostrando emociones.
Y más si eran de ira,
Nadie deseaba saber.
Presidente del consejo: Nakashima!! Las aulas inferiores no presentaron la peticion que ordenó el director!
¿No revisaste eso con Kobayashi?____: Si .. presidente , pero Kobayashi no asistió a la reunión del consejo, ni asistió al instituto.
Presidente del consejo: Necesitamos esas peticiones, o nos revocarán..
____: Lo sé... me encargaré de las peticiones..... Neki ...
*mencionó mirando al superior con un rostro neutral que le traía mala espina*Presidente del consejo Neki: Bien...
.
.
.¿?: Nakashima sempai!! Se te cayo esta hoja.
*Dijo una muchacha que parecía más joven*____: Gracias... regresa a tus actividades.
¿?: Si.. sempai ...
*la muchacha cerró la puerta del aula*____: [...]
La joven acomodo la hoja entregada en la pila de papeles que traía y comenzó a caminar.
Unos centímetros más
y esas hojas tapaban su pecho.
.
.
.¿?: Nakashima, no hay nadie en el departamento de arte... pero el lugar..
*se rasco la nuca con su dedo con nerviosismo*¿?: lo lamento pero tengo que volver a casa! No puedo llegar tarde hoy.
*se inclino con las manos juntas suplicando*____: Esta bien, vete.
-Asta mañana.¿?: Gracias Nakashima!! Prometo que la próxima yo limpiaremos la sala del consejo!! ¡Adiós!
*la joven recogió su volso y salió corriendo con la mano extendida y una sonrisa*____: [...]
.
.
.La joven levantó el trapeador y lo empujó con fuerza contra el piso.
Traía una cara tan tranquila con mira al piso que estaba siendo limpiado.
Sus orejas presionadas con dos auriculares, una música (estilo de música) sonaba en ellos.
Detuvo su limpiar al ver la ventana.
ESTÁS LEYENDO
De novia con un tigre (Kōjiro Hyugax Tu)
Fiksi Remajaporque todos se sorprenden que, "el formidable capitán del Toho" Kojiro Hyuga tenga novia? jamás me gusto llamar la atención pero vaya.. *~ Me pregunto quien será?? ~ *~ Wow , encerio? jamás lo imagine..~ *~ Dicen... que es la manager del Toho, se...