Cap03
Hoy como cada mañana Gulf salio a correr pues era su rutina , cosa que también Mew asia , se cruzaban en el parque y ni hola se decían.
Pero esta vez fue distinto, pues tanto como Gulf y Mew sintieron que alguien los perseguía así que aceleraron más para alejarse .
Cuando estaban por cruzarse, Gulf vio detrás de Mew a dos tipos quiénes querian golpearlo , lo mismo vio Mew , así que empesaron a pelear cuatro contra dos .
Los puñetes y patadas no se pusieron esperar , pues no conocían a los tipos que estaban atacandolos , uno de ellos logró golpear a Gulf asiendo que este pierda el equilibrio y caiga , pero Mew logro golpear al tipo que había golpeado a Gulf.
Gulf tomo un puños de arena y les aventó a los ojos y salieron corriendo de aquel lugar pero siendo perseguidos por los tipos .
Gulf se metió a un callejón para esconderse pero Mew también se metió ahí , cosa que enojo mucho Gulf pues no aguantaba estar tan junto Mew.
Gulf: que mierda ases, lárgate.
Mew: no ves que ambos estamos en peligro, debemos buscar un lugar seguro .
Gulf: yo contigo no boy a ningún lado estupido , aléjate éstas muy serca a mi y odio eso .
Dicho eso Gulf salio de aquel lugar y corrió para otro sitio , Mew vio que dos tipos corrieron a su dirección así que fue detrás de ellos.
Cuando llegó a una esquina vio como ambos hombres peleaban con Gulf , el quería irse pero no podía, eran enemigos en la cancha pero no podía permitir que lastimen a nadie .
Mew se metió golpeando a uno de los hombres, ahora estaban a par , Gulf le daba duro al otro dejándolo casi inconciente , vio a Mew que tambien lo dejó igual .
Pero escucharon correr a varios chicos , así que tuvieron que escapar del lugar o serían linchados , llegaron a una reja , treparon fácilmente logrando pasar al otro lado.
Se metieron a un edificio abandonado, pues no habían llevado su teléfono para pedir ayuda , ambos miraban para abajo a muchas personas buscándolos.
Gulf: quiénes son y por que nos están atacando , seguro son tus enemigos por andar de malas juntas .
Mew: y por que deberían ser míos si a ti también te estaban siguiendo , además por que te enojas conmigo, acabo de salvarte .
Gulf: tu no me salvaste solo eres un metiche que se mete en peleas ajenas , yo podía con esos tipos .
Mew: huy si , estaban apunto de sacarte la mierda , si yo no me ubiera metido tu ahora mismo serías usado como saco de box .
Gulf: pues prefiero eso que estar aquí contigo , tu sola presencia me irrita .
Cuando Mew iva decir algo vieron como aquellos hombres entraban al edificio , si no salían del lugar estaban seguros que nunca verían la luz.
Mew: mierda Gulf cállate están entrando como podremos escapar son muchos .
Mew estaba preocupado, pues estaban totalmente agotados y la cantidad de chicos que lo buscaban no podrían contra ellos , siendo solo dos .
Gulf: creo que podemos saltar a ese toldo , es eso o morir en manos de esos tipos .
Ambos miraron la distancia de aquel toldo pero era su única salida, así que ambos tomaron impulso y corrieron hasta el borde del edificio logrando llegar al toldo , pero este no resistió y se rompió.
ESTÁS LEYENDO
solo recuerdo tus labios 🐼🌻terminada
Fanfictiondos personas líderes de dos equipos rivales , pero en una fiesta que organizó un amigo de ambas parte , aquella fiesta era de disfraces así que nadie sabía quien era la persona del disfraz, dos hombre bailaban emocionados y en un momento sus labios...