🐼una entega total❤️

707 83 1
                                    

Cap27

Cuando lograron bajar del autobús, Gulf ya no pudo más con la espera de abrazar a sus hijos , así que corrió las tres cuadras que lo separaban.

Mew corrió detrás de el ya que también quería ver a sus hijos , cuando llegaron tocaron rápidamente la puerta , que después de una corta espera vieron a Leo abrir la puerta .

Leo: Gulf hermano estas bien , que emoción.

Gulf: hola Leo , lo siento pero quiero ver a mis hijos o me volveré loco .

Leo: están arriba .

Gulf: gracias .

Dijo eso y corrio rápidamente hasta llegar a la segunda planta y antes de entrar respiro tres beses para relajar bien sus emociones antes de ver a sus pequeños.

Ya listo abrió la puerta y vio a Fiat cuidarlos con tanta dedicación, Gulf se aserco y los vio , eran muy pequeñitos pero eran su vida entera .

Gulf: mis amores no saben cuánto los extrañé, no se como ubiera podido resistir estar sin ustedes si fue una tortura estar lejos de ustedes por 24 horas .

Golf los cargo a cada uno de sus hijo y comenzó a besarlos , poder sentir sus aromas a bebés, sentir sus delicados cuerpecito tan suaves.

Mew entro y vio a su familia era una vista maravillosa , ver a Gulf con sus hijos , dándole el amor que solo Gulf puede ser capas de darles .

Leo y Fiat salieron para dejarlos solos , era un momento familiar y no era bueno interrumpir , ambos tomados de la mano salieron despacio serrando la puerta detrás suyo .

Fiat: ahhhhh , es muy bonito ver a una hermosa familia como ellos .

Leo: si , dime pequeño cuando tendremos nuestros hijos tu y yo .

Fiat agacho su cabeza sonriendo tímidamente, pues el ya queria tener un hijo y poder darle amor como Gulf da a sus hijos .

Leo se aserco y lo tomo de la cintura , le tomo del mento para aser que lo mirara a los ojos , y se aserco para atrapar esos labios que lo vuelven loco.

Fiat no pudo resistirse más correspondio al beso , disfrutando cada sensación que solo Leo lo asia sentir , no había otro que pudiera sustituirlo por que Leo era insustituible.

Pero una mujer hizo una tos fingida que ocaciono que ambos se separaran y la mujer se fuera riéndose pues le causaba risa el rostro avergonzado de ambos .

Leo: lo hizo apropósito sierto.

Fiat: si , así mismo fue .

Leo: que dices si nos vamos a otro lugar y practicamos tener un hijo .

Fiat: pues esa idea me gusta mucho .

Leo lo tomo de la mano y salieron corriendo por la puerta rumbo a su lugar favorito , no podían evitar sus deseos carnales ya que eran adictos al cuerpo del otro.

Mientras tanto en la habitacion estaban una familia muy feliz disfrutando de estar juntos nuevamente pero esta vez estaban seguros que ya no habrá quien quiera separarlos o aserlos daños .

Gulf: es perfecto estar así todos juntos , ustedes son mis tres hombres favoritos aquienes amo con todo mi ser .

Mew: también te amamos mucho mi amor , desde ahora podremos ser felices sin miedo a nada .

Gulf : podemos regresar a casa , quiero estar en nuestro hogar .

Mew: si vamos .

Recogieron las cosas de los niños y salieron cada quien cargando a uno de sus hijos , en la puerta se encontró con la dueña de la casa .

solo recuerdo tus labios 🐼🌻terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora