Cap24
Una semana después Mew decidió contarle todo a Gulf para así tomar una decisión por el bien de sus hijos .
Sentados en el jardín mientras sus hijos estaban durmiendo entre los brazos de sus padres , sin preocupacion alguna pues eran muy pequeños aún pero sus vidas estaban siendo amenazadas.
Gulf: dime que pasa amor , estos días te he notado muy preocupado.
Mew respiro profundo miro el rostro pasifico de sus hijos y luego dirigió su mirada a los de Gulf .
Mew: amor , no te conté para no preocuparte pero creo que ya es el momento.
Gulf: habla.
Mew: es Meen.
Cuando escucho ese nombre el cuerpo de Gulf templo y casi ase caer a su hijo pero logró sujetarlo a tiempo .
Gulf: dime .
Mew: el aún está vivo y busca vengarse de nosotros, quiere recuperarte pero para eso quiere desquitarse con nuestros hijos .
Gulf: queeeee , no eso si que no , por ellos soy capas de matarlo con mis propias manos, espera como que no esta muerto .
Gulf no sabía que habia pasado pues cuando entro a la clínica ya estaba inconciente luchando por que sus hijos pudieran nacer a salvo y no vio la situación verdadera .
Mew: ese día yo golpee a Meen pero comenzó a decir que te había vuelto a tocar y otras cosas que no pude controlarme, así que que corte los genitales con un bisturí, el estaba tendido en el suelo desangrándose, pero como tu estabas muy grave nos olvidamos de el , pensamos que habia muerto pero resulta que fue salvado y ahora busca vengarse.
Mew se sentía un poco culpable quisa si no le hubiera cortado de esa manera Meen no estaría buscando vengarse con sus hijos .
Gulf miro el rostro acongojado de Mew sabia que se sentía culpable pero el también tenía parte de culpa , devio haber solucionado eso ase mucho tiempo.
Gulf: Mew el no me toco, durante el tiempo que estuve con el , no me tocó dijo que le daba asco tocarme cuando llevaba un hijo ajeno , por eso quiso apresurar en sacarlos .
Mew: pero el dijo .
Gulf: sabia que te afectaría y por eso lo dijo pero te aseguro que el no me toco , solo me obligo a besarlo pero más de eso no a llegado .
Por un momento reyno el silencio entre ambos pues ahora tenía que ver como aser para proteger a sus hijos y Gulf tuvo una idea .
Gulf: boy a entregarme .
Mew: estas loco , no te dejaré aserlo .
Gulf: es la única forma de que el no dañe a nuestro hijos, tu los cuidarás bien , yo estaré bien pero no quiero que les pase nada a mis hijos .
Mew: no , no , nos iremos muy lejos , nos cambiaremos de nombre y nadie sabrá de nosotro pero estaremos los cuatro juntos me oyes, los cuatro juntos .
Gulf: el es muy poderoso y tiene contactos , nosotros no tenemos nada , es mejor que yo me vaya con el para que ustedes estén a salvo, además todo esto es por mi , el me quiere a mi , si algo le pasa a mis hijos no podré perdonarme nunca .
Una lagrima rodo por sus mejillas imaginando que ese hombre despiadado que abuzo a un menor sea capas de lastimar a sus hijos de la peor forma, eso le aterraba de solo imaginarlo.
Mew estaba impotente, el no era capas de luchar contra Meen , sus pensamientos le isieron ver que era solo una pequeña mosca en medio de un gran bote de miel .
ESTÁS LEYENDO
solo recuerdo tus labios 🐼🌻terminada
Fanfictiondos personas líderes de dos equipos rivales , pero en una fiesta que organizó un amigo de ambas parte , aquella fiesta era de disfraces así que nadie sabía quien era la persona del disfraz, dos hombre bailaban emocionados y en un momento sus labios...