Cap18
Ya pasado un mes desde su último encuentro que tuvieron , Mew y Gulf ya no se buscaron pues sus orgullos eran más fuerte que el amor que sienten.
Hoy Gulf había ido a entrenar con su equipo , todos corrian para fortificar sus piernas pero Gulf comenzó a agotarse algo que nunca había pasado , pues Gulf era muy resistente.
Se sentó en el campo totalmente agitado su respiración era frenético y rasposa , Leo fue a preguntarle el por qué estaba así.
Leo: hermano que te pasa, de cuando tu te agitas más rapido que cualquiera que nosotros.
Gulf: no lo sé, siento como si mi cuerpo pesara mucho agg.
Leo: que extraño , entonces tómate un descanso ,nosotros seguiremos .
Gulf: no , lo are igual que ustedes , en un año nuevamente nos enfrentaremos con los Osos y esta vez los quiero vencer .
Gulf se levantó y seguio corriendo , los chicos tambien corrían, todo iba bien asta que Gulf comenzó a ver borroso y de la nada cayó al suelo inconciente .
Sus amigos corrieron para ayudarlo y lo llevaron al hospital , los médicos lo atendieron , Gulf despertó en el hospital un poco confundido .
Gulf: donde estoy .
Doctor: en el hospital, te desmayaste y tus amigos te trajeron aquí.
Gulf: fue por que estaba muy agotado no hay nada nuevo en eso .
Doctir: no solo es un agotamiento común, de hoy en adelante deberás cuidarte mucho más.
Gulf: por que doctor tengo algo grave.
Doctor: no realmente es algo muy bueno , usted está embarazado joven Kanawut .
Gulf se quedó en shok al escuchar eso , no sabia que decir pues ninguna palabra le salía, el jamás pensó que pasaría algo así .
El doctor lo vio por un rato , entendió que la noticia lo había sorprendido mucho , era normal para jóvenes de su edad , que por un descuido quedan embarazado y luego recién llega el arrepentimiento.
Doctor : se que esta sorprendido pero creo que si no a estado preparado debio cuidarse primero , un hijo no se debe traer al mundo por que usted se descuido .
Gulf: si , este me tengo que ir doctor .
Doctor: aquí tiene su receta, son vitaminas que deberá tomar para el buen desarrollo del bebé, luego debe ir a que lo revise un ginecólogo.
Gulf: si muchas gracias.
Gulf salio aún confundido , vio afuera a sus compañeros, pero no tenía ánimos de hablar, nesecitaba buscar al padre de su hijo .
Leo: como estas amigo , nos asustaste , que te dijo el médico.
Todos lo rodearon pero el no tenía ánimos de contestar nada , estaba en shok , inconscientemente se tocó el vientre .
Comenzó a avanzar sin decir nada , solo nesecitaba hablar con Mew , no sabe si Mew lo aseptara , su mente comenso a dibujarle muchas situaciones , pero todas malas .
Si Mew niega ser el padre , si Mew no quiere a su hijo y le pide abortar , si Mew lo abandona que ara con un niño sin padre , si Mew lo acusa por embarazarse apropósito para atraparlo , todo eso daba vueltas en la cabeza de Gulf .
Leo y sus amigos lo vieron caminar como un zombie, sin decir ninguna palabra , solo seguia defrente sin siquiera mirarles a ellos .
Salio fuera del hospital y camino hasta el parque, nesecita estar solo por un momento, aún no había asimilado la noticia .
ESTÁS LEYENDO
solo recuerdo tus labios 🐼🌻terminada
Fanfictiondos personas líderes de dos equipos rivales , pero en una fiesta que organizó un amigo de ambas parte , aquella fiesta era de disfraces así que nadie sabía quien era la persona del disfraz, dos hombre bailaban emocionados y en un momento sus labios...