🐼el inicio de una venganza ♥️

679 96 3
                                    

Cap08

Ya habían pasado una semana desde que ambos se enteraron quienes eran , pero Gulf no se a asercado para nada a la cancha se mantuvo por su parte sin pronunciar palabra alguna , pero hoy tendrían que verse .

Ya que hoy sería un partido amistoso de ambos equipos como siempre los entrenadores asian lo que querían y ellos tenían que acatar sus órdenes.

Leo: no entiendo por que estas así, desde que llegaste la otra vez actúas distinto .

Gulf: no me preguntes por favor, por que no te lo diré , así que camina o llegaremos tarde .

Dicho eso tomo su bolso y salio sin esperar a Leo , quien corrió detrás de el , quería saber el por qué su amigo estaba de esa manera .

Ya en la cancha ambos equipos estaban reunidos escuchando las reglas para este partido amistoso que tendría Mew quería hablar con Gulf pero esta vez , Gulf ni siguiera lo miro .

El partido comenso y cada equipo daba lo suyo al máximo, antes Gulf le peleaba a Mew pero esta vez fue como si Mew no existiera por que solo se dirijia a Fiat .

Mew no estaba contento por aquella actitud ,el nunca le había ignorado de tal manera, así que ir a marcarle pero Gulf al darse cuenta tiro el balón a otro y se retiró para correr a otro lado .

Todo el partido estaba parejo , ninguno quería perder pero tampoco lo dejarían ganar, el silbato final tocó dando por finalizada el partido .

Todos los equipos se despidieron dándose la mano en forma amistosa pero cuando les tocó a Mew y Gulf , Gulf solo se fue sin tomarse la molestia de decirle algo a Mew .

Era el peor castigo que alguien le podía aser a Mew , el ser ignorado le dolia más que ser un enemigo con la cual pelear de todo.

Mew se fue a los vestidores, tomo una ducha cuando Gulf llego hasta ellos ya que su entrenador le mando para que les entregara , Mew al verlo ahí salió pero ni una mirada le dirijio .

Gulf: Fiat esto es para el equipo por parte del entrenador de los halcones ya sabes la costumbre de cuando jugamos en territorio del otro .

Fiat: pero eso deverias de darle al capitán no a mi .

Gulf: si no quieres recibirlo esta bien ,lo dejaré aquí.

Mew : por que estas actuando así yo soy el capitán deberías de entregarmelo a mi.

Pero Gulf solo dejó el encargo de su entrenador en una banca y se fue sin pronunciar palabra alguna.

Mew corrió hasta el para que le contestara , si quería podía insultarlo pero no ignorarlo ,eso si que le dolía demaciado, le tomó del brazo .

Mew: te estoy hablando , por que me estas ignorando dime, se que me porté mal contigo y no devi averlo echo ok lo siento si .

Pero Gulf ni lo miro solo se quedo parado ahí sin decir nada , tiro su brazo pero Mew lo sujetó con más fuerza , Gulf ya no intento más por le dolía la precion que le estaba asiendo Mew .

Fiat vio la mano de Gulf roja por la precion algo que Mew no se había fijado , el corrio y quito la mano de su amigo .

Fiat: que mierda te pasa Mew mira como lo lastimaste , sabes que nuestras manos es nuestra herramienta para este deporte .

Ahí es cuando vio la mano de Gulf quien se frotaba , estaba roja y se podía ver la marca de su mano en la muñeca de Gulf , se sintió mierda en ese momento.

Mew: yo lo siento mucho.

Pero Gulf salio rápidamente de aquel lugar , se había aguantado demaciado el dolor para que Mew no lo notara , su venganza seria ignorarlo de por vida si era nesesario .

Mew: que hice Fiat, se supone que quería hablar con el y termine arruinando todo .

Fiat: amigo creo que es mejor que te olvides de el, por como veo las cosas el te odia con todo su ser.

Mew: lo se , si hasta yo me odio ahora mismo , si no llegabas a tiempo pude aserle mucho daño .

Así triste se fueron a sus casas sintiéndose miserable por lo que había echo , se tiró en su cama y se tocó los labios.

Mew: Gulf si supieras que me muero de volver a besarte , por favor deja que me disculpe contigo, te espere por mucho y ahora que te encontré lo eché a perder.

Mientras Gulf ponía hielo en su muñeca para bajar el dolor de la precion , no quería que su mano se arruinará para el partido final , ahí aria pagar a Mew como es debido.

Leo: dime por favor que esta pasando Gulf , quien te hizo esto , por que no confías en mi.

Gulf: no es nada solo un pequeño golpe.

Leo: contestarme algo Gulf y quiero que seas sincero conmigo , aún me consideras como tu mejor amigo .

Gulf: por supuesto que si .

Leo: entonces por que tu no confías en mi, Fiat ya me contó todo , Mew confía mucho en el , pero tu no y sabes eso me duele mucho , pero no te puedo obligar a que confies en mi.

Dijo eso y se fue a su casa Gulf no dijo nada pues no quería aserlo , no quería recordar su maldito pasado y no lo ara , si tiene que perder a su amigo bien , siempre a sido rechazado y odiado que más da si uno más lo odia .

Solo quería olvidar, solo eso pedia, poder olvidar aquella marca que su cuerpo carga , sin que nadie lo aya visto , es mejor estar solo como antes lo estuvo , así nadie lo lastimaria como lo isieron en el pasado.

Aquella cicatriz que lo ase recordar el infierno que vivió y marcó para siempre, Gulf dejó de pensar y se metió a ducharse pues mañana saldría a entrenar , ya no le importa si hay enemigos o si alguien lo busca , solo quiere sentirse libre y ya .

🐼 bueno mis amores ahora si esta parejo todas las historias , se que me descuide de esta pero ya no pasara , intentaré seguir al ritmo de todas las historias 🤗 los quiero mis amores cuídense 🌻

solo recuerdo tus labios 🐼🌻terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora