Cap26
Mew corría a toda velocidad buscando por todos lados a Gulf pero no podían encontrarlo , tampoco podían ver las huellas ya que el piso estaba lleno de vegetación cubriendo la tierra .
Pero el no se rendiría encontraría a Gulf y aria pagar a Meen por averle querido arrebatar a Gulf de su lado.
A lo lejos podía escuchar ruidos así que bajaron la velocidad y cambiaron despacio acercándose hasta ese lugar .
Mew vio como varios hombres golpeaban a alguien quien tenía el rostro cubierto de sangre en ese momento Mew corrio para defender pensando que era Gulf.
Mew: malditos sueltenlo.
Mew comenso a pelear con los tipos , sus amigos también salieron para ayudarlos, los policías sacaron sus armas para reducirlos .
Policia: arriba las manos están rodeados, pongan las manos donde puede verlos.
Uno de los policía se aserco para ponerles las esposas como no había suficiente tuvieron que agarrarlos para que no pudieran escapar .
Mew se aserco al hombre tirado para ayudarlo , pero grande fue su sorpresa que no era Gulf, vio que era el maldito de Meen .
Mew: este no es Gulf , dime desgraciado donde esta Gulf.
Meen: nunca lo encontrarás, el ya esta muerto , llegas tarde jugadorsito .
X: sueltenme , déjenme matarlo por maldito , ese desgraciado abuso de mi hermana .
Policia: queee .
X: si , ayer la encontré en su habitación totalmente llena de sangre , el me pudio ayuda y yo se la di , pero nunca pensé que lastimaria de esa manera a mi hermanita.
Mew: donde estaba el .
X: ase una semana llego pidiéndome un cuarto donde vivir , dijo que le habían robado y que no tenía dinero, pero que pronto lo tendría para pagarme, por eso que rente el cuarto pero jamas imagine que ser bueno fuera malo.
El chico lloraba desconsolado por eso habían seguido a Meen para aserlo pagar por haber echo tal cosa.
Los policías soltaron a los chicos , pero el hermano fue nuevamente hasta Meen para seguir golpeándolo.
X: eres un naldito perro , te mataré, nunca te perdonaré por lo que le isiste a mi hermana .
Los policias tuvieron que alejar al muchacho , realmente no querían aserlo pero como hombres de la ley tenía que cumplir su trabajo.
Esposaron a Meen , quien apenas podía ponerse de pie , los policias lo llevaban mientras Mew se quedó ahí viendo el lugar , le parecía conocido , por alguna razón siente que ya había estado ahí.
X: Mew vamos .
Mew: vayan ustedes quiero quedarme un rato aquí.
X: esta bien .
Nadie dijo nada pues sabía el dolor que estaba sintiendo y escuchar lo dicho por Meen era muy fuerte .
Cuando Mew vio como todos se alejaban, se aserco hasta los matorrales y intentó buscar una puerta .
Lo encontró, así que abrió con mucho cuidado , vio en su interior a alguien en la cama , pensó que era el leñador ya que solo el conocía de ese lugar .
Pero cuando se aserco no podía creer era Gulf quien estaba dormido, con cuidado se aserco a el y toco su rostro, quien al sentir el tacto abrió los ojos .
ESTÁS LEYENDO
solo recuerdo tus labios 🐼🌻terminada
Fanfictiondos personas líderes de dos equipos rivales , pero en una fiesta que organizó un amigo de ambas parte , aquella fiesta era de disfraces así que nadie sabía quien era la persona del disfraz, dos hombre bailaban emocionados y en un momento sus labios...