🐼escondite prefecto ❤️

695 104 5
                                    

Cap11

La noche estaba tranquilo sin ningún problema, Mew dormía abrazado a Gulf quien por el agotamiento estaba profundamente dormido.

Ya pasado a las tres de la madrugada unos sonidos fuertes despertaron a Mew quien saltó de la cama rápidamente y despertó a Gulf .

Mew: Gulf despierta , tenemos que escondernos rápido están viniendo.

Gulf habrio los ojos y rápidamente corrió al escondite que el hombre le había indicado , se llevó la cobija que cubría su cuerpo ya que estaba asiendo mucho frío.

Mew , dejo todo como estaba, como si nadie hubiera estado ahí y entro al escondite , serrardo la puerta con mucho cuidado .

Mew: Gulf donde estás.

No sé podia ver ante la oscuridad pero Gulf sujeto de su brazo jalandolo a su lado .

Gulf: no hagas bulla ya estan aquí .

Ambos se abricaron con la cobija que Gulf había llevado , podían escuchar muchos pasos y todo lo que hablaban.

X: señor aquí no hay nadie, esta cabaña es de un talador de árboles que viene deves encuando aquí, luego se va hasta la otra montaña a seguir talando .

Meen: no pudieron haberse escapado, Gulf es mío, tiene que volver a mi , debemos matarlo al otro , fue el quien se llevó lo que es mío.

X: el líder llamo y esta molesto , dijo que le pago para que matara a los dos y ahora lo dejo escapar .

Meen: no me importa lo que diga ese idiota, tampoco ese otro capitán solo quiero a Gulf conmigo .

Realmente su obsesión era demaciado, pero Gulf estaba ahí debajo de ellos escuchando todo , Mew lo abrazó muy fuerte para calmar su temor .

Gulf solo se apegaba más al cuerpo de Mew , tenía mucho miedo de que ese hombre lo vuelva a lastimar, pero por ahora sentia que solo en los brazos de Mew estaría seguro .

Estuvieron ahí hasta que amaneció, ambos se habían quedado dormidos abrazados , ya que aquellos hombres no tenían intenciones de irse .

Cuando habrieron los ojos vieron que ya era de día, ya que las luces del sol alumbraba todo el lugar , vieron por una rendija si aquellos hombres seguían ahí.

Y si , estaban fuera de la casa viendo a todos lados , no podían salir del escondite hasta que ellos se fueran , así que volvieron a sentarse y esperar .

Mew: te sientes mucho mejor .

Gulf: si , gracias por sacarme de aquel lugar .

Mew: nunca dejaría que nadie te lastime.

Gulf: por que ,si somos enemigos .

Mew: no lo somos Gulf , solo somos rivales de equipo , pero nunca te vi como un enemigo , quiero pedirte disculpas por lo que dije aquel día.

Gulf: ya no importa , tu y yo nunca podremos llevarnos bien , pero creo que estos días están manteniendonos juntos , siempre nos une .

Mew: sera que el destino nos quiere ver juntos.

Gulf: olvídalo Suppasit, nunca funcionaría nada entre nosotros .

Mew: tambien pensaba lo mismo , pero aquella noche cuando sin saber me enamoré de aquel hombre enmascarado, que solo podía recordar la suavidad de sus labios , te juro que busque pero no sabia como encontrarlo, si solo lo podía reconocerlo besandolo .

Gulf sintió una alegría en su corazón pero sus temores eran mucho más grandes, no querian confiar en nadie, para el todos solo anhelan pasarlo bien con el luego irse con alguien mejor .

solo recuerdo tus labios 🐼🌻terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora