☩ _Confusion e Investigacion_☩

2.8K 208 98
                                    


0:00:01


0:00:02


0:00:03


0:00:04


¡ MOMONGA SAMA !


En cuanto escucho el grito desgarrador de una mujer , Touch Me abrió los ojos para darse cuenta que no estaba de vuelta en su departamento, todavía seguía estando en el cuarto del trono.


"¿Qué está pasando?"


El tiempo era correcto , en este momento el debería de haber sido obligado a cerrar sesión junto a su amigo, en vez de eso seguía en la sala del trono.


0:00:34


Completamente confundido Touch Me , miro alrededor intentando orientarse y buscando alguna explicación, para encontrarse con la mirada de Sebas y las pleiades.


" ¿Que es esto? , me están mirando... no , ¿estarán mirando al trono? "


Lentamente se dio vuelta para observar a Albedo llorando en el trono, mientras que alado flotaba el Báculo de Ainz Ooal Gown, ella al ver como el la miraba se paro mientras limpiaba sus lagrimas y corría hacia el.


Albedo: Touch Me-Sama , ayuda, Momonga-Sama desapareció.


Ella al llegar ante el paladín, simplemente se desplomo mientras que entre lagrimas , parecía suplicar que Momonga volviera.


Esto dejo como una estatua a Touch Me , el cual aunque se paro rápidamente mientras miraba a Albedo , el no podía llegar a entender lo que pasaba.


" ¿Acaso aplazaron el cierre del servidor? ¿esto es un evento especial como recompensa o algo?"


Si ese fuera el caso un administrador ya debería de haber hecho algún anuncio oficial para este momento, Touch Me rápidamente trato de buscar cualquier noticia sobre esto, quizás era un dlc nuevo para dar pie a Yggdrasil 2 , haciendo que los NPC reaccionaran tristes o algo similar al irnos, pero se detuvo abruptamente.... la interfaz de control no estaba.


"¿Como es posible ?"


Aunque Touch Me se sintió sumamente confundido , a la par que ansioso, el también tenia que utilizar sus nervios de acero, con los cuales tantos casos resolvió en su trabajo, por lo que lo primero era reunir información, si esto era un caso de secuestro virtual, tenia que comprobarlo.


De inmediato intento todas las funciones del juego, acceso forzado al sistema, chat de llamada al administrador, cerrar sesión, incluso intento utilizar el sistema de ayuda de la policía, hecho para los miembros que utilizaban este tipo de consolas, pero no estaba........nada funcionaba, se sentina como si hubiera sido completamente removido del sistema, mas que secuestrado.

☩Overlord el paladin de brillante armadura☩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora