☩ _La Caja De Pandora_☩

1.4K 148 24
                                    


El paladín logro despertarse al sentir una punzada en su estomago, haciendo evidente el hambre que sentía.


" Debo de ir a a comer... y conseguir un anillo de sustento, ¿donde lo habrá guardado Momonga-san? ... en la tesorería es obvio , tengo que ir"


Al levantarse decidió antes ir a su armario para verificar si tenia algo para evitar el hambre, al llegar el lugar tenia un aspecto mas obscuro con paredes de obsidiana y alguna que otra cortina blanca pero muy translucida , era largo de unos ochenta metros y de unos diez metros de ancho, cada unos cincometros había una puerta la cual daba a un cuarto fino de no mas de cinco metros de largo y tresde ancho, con paredes llenas de cajones.


Con solo dar un vistazo podía notar como el lugar estaba lleno de todo tipo de ítems diferentes,donde a pesar del tamaño parecía repleto hasta el tope, todo tipo de conjuntos de armadura de muchos colores se podían apreciar, ademas de capas y mantos con ostentosas decoraciones, e incluso trajes muy bien hechos que parecían de reyes, la mayoría eran objetos que se volvieron obsoletos con el pasar del tiempo ,mas si se comparan con su equipamiento actual, aun así todos y cada uno estaban creados con una buena cantidad de datos, o simplemente se veían geniales.


Entre esta inmensa cantidad de objetos, decidió entrar por la primera puerta y abrir un cajón , dentro había todo tipo de anillos pulseras guantes y demás creados con metales preciosos, al tal punto que generaban su propia iluminación dorada , luego procedió a abrir otro cajón y era mas de lo mismo, por cada cuarto habían un aproximado de 10 cajones repletos de accesorios, incluso se llego a encontrar con coronas y lentes, algo que sorprendió al paladín , el cual se había olvidado completamente de estos.


Un anillo de iluminación , una pulsera que permite caminar en el aire, incluso una corona que permite amplificar la voz, esos y miles de ítems mas con muchos efectos y estadísticas se llego a encontrar , pero ninguno podía remplazar a un anillo de sustento, no por nada eran ítems tan preciados en el juego.


" Los objetos funcionan y las habilidades igual... ¿pero que pasa con las estadísticas? , ya que estoy podría comprobarlo"


El paladín toma un mandoble de unos 12 metros, extremadamente grueso, al tenerla en su mano la mueve alrededor de el, como si fuera un simple palo.


" Siquiera siento que pese algo, ¿sera que no pesa nada ? , o ¿que mi fuerza es muy alta?"


Algo curioso llama a uno de sus guardias , siendo estos de un nivel bajo no tendrían tanta fuerza como el y siendo este mandoble un ítem de calidad divida, confía en que pesara mucho.


El guardia llega de inmediato ante su presencia , con su pulcra armadura.


Touch Me: Toma esta espada y empuñala.


Guardia: Ha su orden supremo. 


Con gran respeto toma la espada de la manos de su amo , para caer al suelo mientras su brazo era aplastado por la espada.


Guardia: EH.... -quejido- pesa mucho, tal vez pueda con los dos brazos.


☩Overlord el paladin de brillante armadura☩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora