☩ _La Esperanza _☩

1.2K 107 143
                                    


La capital del reino, de Re-Estize esta situada al oeste de las montañas de Azrlisia, esta al contrario de su ciudad fronteriza conocida como E-rantel, no esta rodeada de densas capas de muros, pues goza de estar en una posición difícil de alcanzar ante cualquier enemigo, siendo protegida por bosques y naciones vecinas que no son hostiles salvo claro por el imperio, aun así esta prosperidad le cuesta caro , pues el indice de criminalidad es extremadamente alto, por culpa de una organización conocida como los Ocho dedos, aunque fuera de eso esta bien.


Todo esto lo descubrió Touch Me durante su viaje junto a el capitán guerrero, al llegar ambos se separaron, el paladín junto a su pintoresco grupo se dirigió al gremio de aventureros mientras que Gazef se dirigió al palacio para informar al rey mismo sobre su llegada y todos los acontecimientos.


Mientras caminaban la armadura del paladín comenzó a mancharse con lodo desde abajo, gracias a que la mayoría de caminos no estaban pavimentados, algo que hizo que inmediatamente sus compañeros de aventuras se quejaran.


" En mi mundo que pasara algo como esto era casi imposible... de hecho recuerdo pocas veces haber visto tierra, todo estaba todo el suelo siempre estaba pavimentado, es decepcionante, esperaba mas de la capital del reino de Re-Estize "


Un hombre con barba blanca, capucha roja y una túnica hecha de cota de malla salvo por una hombrera en su brazo derecho con el símbolo de Touch Me, se acerco hacia el para hablarle.


???: Mi creador, en verdad considero este camino indigno hacia usted, ¿no desea que yo me encargue del registro en el gremio?


Touch Me: No Sebas, es necesario , ademas no me disgusta ensuciarme, tambien mi armadura tiene la capacidad de mantenerse limpia constantemente, por lo que no me afecta en lo mas mínimo.


Al decir esto Sebas miro hacia abajo notando como en efecto su armadura hacia que el barro se caiga como si tuviera una barrera protectora incrustada a milímetros de la misma.


Sebas: Discúlpeme por molestarle , mi preocupación no tuvo lógica.


Touch Me: Tranquilo, no pasa nada, ademas recuerda no digas cosas como supremo, mi creador, o cosas similares, somos compañeros de una orden, tu fuiste alguna vez mi maestro , pero ahora me acompañas en mi cruzada, recuerdalo o nos descubrirán.


Sebas: Entendido supr... Touch Me-Sama.


Touch Me: También deja el sama, es extraño que me trates con tanto respeto, si alguien lo notara pensarían que no somos tan cercanos y que no fuimos alguna vez maestro y aprendiz, recuerda decirme como te lo indique.


El mayordomo parecía pensar un poco lo dicho por su creador, era cierto que tenían que mantener las apariencias y actuar de esta manera... ¿pero referirse a un supremo sin honoríficos?, era cuanto menos un pecado creyó el, pero intentando no decepcionar a su creador y cumplir de la mejor manera su tarea se mentalizo profundamente las ordenes que le fueron dadas.


Con un tono extremadamente forzado, el mayordomo logro articular las siguientes palabras.


☩Overlord el paladin de brillante armadura☩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora