El imponente paladín se encontraba sentado dentro de la casa del jefe de la aldea, la cual estaba cerca de la plaza central, ambos parecían guardar silencio un momento, en parte el anciano parecía tenso por lo que trago saliva y hablo.
Jefe de la aldea: Touch Me-Sama , sobre lo que dijo antes... que jamas pediría algo tan banal como monedas por salvarnos bueno... entenderé si se quiere llevar algunas jóvenes , aunque no son muchas aun quedan algunas, pero le pido de corazón que no las trate como esclavas por favor.
Seguido de esto el anciano inclino la cabeza hasta topar con la mesa.
Esto dejo perplejo al paladín, el jamas planeaba pedirle algo similar, malinterpretaron completamente sus palabras pensó.
Touch Me: Por favor, jefe de la aldea, tal parece que no me exprese bien ,yo no los salve para solicitar eso como recompensa, lo que quise expresar fue que nunca les pediría algo a cambio.
Lo dicho por el paladín dejo algo confuso al anciano.
Touch Me: De hecho...deseo disculparme por... lo de su esposa, ¿entiende porque lo hice, verdad?
Jefe de la aldea: Al inicio.. no, pero lo entendí después de pensarlo, ella vivió una buena vida, ahora solo queda darle un buen entierro en un rato, ella me esperara cuando llegue mi momento.
" Al menos me siento mas humano el sentimiento de culpa esta presente, aunque apenas... tal vez , ¿pueda hacer algo? ... no , gracias al anillo se que es imposible revivir a Momonga mediante objetos o habilidades convencionales de Yggdrasil , solo existe una manera , por lo que me seria imposible ayudar al jefe del pueblo"
Dejando ese pensamiento de lado ambos hablaron un rato mas, el anciano seguía insistiendo en una recompensa para el paladín, en el tras curso el logro notar algo y era que al hablar ellos movían de manera distinta la boca a lo que decían, era como si hablaran otro idioma distinto al de el.
" ¿Sera ese el caso? , no seria extraño que los habitantes de otro mundo hablen otro idioma, pero de ser así no tiene sentido que yo los entienda perfectamente y sin que suenen extraños"
Jefe del pueblo: Como le decía , nos ha salvado a todos y no puedo dejarlo sin una recompensa, pero espero que entienda que debido a los impuestos del reino nos es difícil guardar algo, ademas que en el ultimo enfrentamiento contra el imperio no volvieron algunos de nuestros jóvenes dificultando aun mas las cosas.
" Es como tratar con los guardianes, no se detendrá hasta que acepte, pero son pobres y su gobierno les perjudica, se me hace familiar , no les puedo pedir bienes o algo similar, tampoco mujeres, no soy así de pervertido aunque supondré que Peroroncino si aceptaría tal cosa de primeras... yo lo que necesito es información de este mundo"
Touch Me: Tengo una idea, ustedes me pagaran con información.
Jefe del pueblo: ¿Información? , me sorprende que alguien como usted quiera eso, siendo un aventurero debería de saber muchas cosas, al menos mas que simples aldeanos de un pueblo.
ESTÁS LEYENDO
☩Overlord el paladin de brillante armadura☩
FanficEn el ultimo momento, Touch Me hace aparición, acompañando a Momonga hasta el final.