☩ _El Anuncio Supremo_☩

1.3K 146 24
                                    

Con la fuerza de un titan, Pandora's Actor intento embestir al paladín el cual solo con sus brazos redirigió el ataque y le propino un golpe en el estomago , esto parecía haberle quitado aire al cambia formas, momento que aprovecho el paladín aprovecho para propinar una serie de golpes que resonaron por la sala.


El cambia formas seguía en esa posición tocándose el estomago, pero rápidamente su oponente se dio cuenta que no era por el dolor , logrando dar un salto hacia atrás cayendo de manera impecable.


Pandora's Actor: Mi creador Momonga-Sama me creo con la fuerza de los cuarenta y un supremos, ya vera de que soy capaz, por favor supremo ¡ Coup De Grâce-Sama , présteme su fuerza! ,  y disculpe las molestias, Touch Me-Sama.


Al escuchar esto Touch Me se lanzo rápidamente pero ya era tarde, los brazos de Pandora habían cambiado a unos similares a las de un cangrejo azul ,para posteriormente cambiar todo su cuerpo al de un enorme cangrejo azul que camina en dos piernas, equipado con una armadura negra pegada al cuerpo y unas botas altas.


Velozmente Pandora's Actor utilizo el impulso del paladín para lograr colocarlo entre sus pinzas , pero en un rápido contraataque Touch Me invoco su escudo impidiendo que así que las cerrara para posteriormente desequiparlo y proceder a una ráfaga de ataques con la man recta y abierta, logrando conectarlos en los hombros y codos de Pandora's Actor.


Este se rotatorio de dolor e intento contraatacar mas de una vez , pero una de sus tenazas estaba atorada por el escudo y la otra era insuficiente para alcanzar al supremo, viéndose en aprietos decidió utilizo una habilidad.


Pandora's Actor: Corte del mar.


Al momento de decir esto un imponente corte azul dio de lleno en Touch Me , o eso esperaba el cambia formas, para su sorpresa el paladín había tirado su espalda frente al piso, para luego impulsarse con ambos brazos y dar una voltereta hacia atrás quedando perfectamente parado, por un momento Pandora's Actor pensó tener una ventaja, después de todo tenia el escudo del campeón, pero grande fue su sorpresa cuando este estaba en el brazo izquierdo del mismo.


Pandora's Actor: ¿Que? ... su fuerza es destacable, como lo esperaba claro, Mil lanzas de las profundidades


De sus tenazas se generaron una ráfaga de lanzas hechas de agua , una a una el paladín las esquivaba con aparente facilidad.


Pandora's Actor: Ha este paso perderé mucho mana.... ahora présteme su fuerza ,¡ Rey Bestia Mekongwa-Sama !


Por un momento se pudo notar que Touch Me retrocedió un paso atrás.


" El creador de unas de las pleiades.. ¿Lupusregina? Si no mal recuerdo, sera un reto formidable si no uso mis armas , pero me niego a lastimar a la creación de Momonga-San"


La forma de Pandora's Actor cambio rápidamente a una de un imponente lobo de mas de 3 metros de altura, este tiene un pelaje azul, con partes que se asemejan a escamas en su pecho y cuello, este solo tenia equipado un pantalón con puás.


Con un potente aullido el cambia formas se lanzo logrando propinar un golpe con su brazo que tenia el tamaño del paladín , pero otra vez se equivoco , hábilmente Touch Me, lo tomo y con la fuerza de su propio golpe logro levantarlo para luego tumbarlo en el suelo.

☩Overlord el paladin de brillante armadura☩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora