Había pasado un día desde la ultima reunión, en todo momento el paladín intento distanciar su mente de los problemas que lo agobiaban mientras intentaba mantener un porte digno frente a las creaciones de sus amigos.
Entre todo una pregunta inundaba su mente. ,¿por que aquellos con una programación carente de vida se sentían tan... vivos?, eso lo estresaba de sobre manera, la cantidad de implicaciones era enorme, el sabia bien que crearon a algunos seres con existencias horribles, incluso aquellos mas acomodados tenían ciertos puntos manos, ayer mismo antes de dormir se entero que Albedo siquiera tenia un cuarto, literal su cuarto era la sala del trono, el prefería no haberse enterado de ello cuando hablo con Albedo por mensaje y sin querer surgió dicho tema, todo le causaba un gran estrés.
" Algo así no debería de ser problema para mi, soy oficial y estuve al mando de otros por mucho tiempo ,tener un porte digno de dirigir era necesario para mantener a todos, pero esto es otro nivel, todos son demasiados leales, pareciera que si los dejo por dos segundos se ponen extremadamente tensos y ansiosos"
Mientras el paladín pensaba , seguía revisando los reportes enviados por Albedo y Demiurge, algo que leyó casi sin darse cuenta, en su vida hizo tanto papeleo que le era natural, por lo que todo parecía estar bien, salvo por le hecho de que jamas lograba estar ni por un momento solo, intento deshacerse de Cixous con múltiples excusas, sin embargo ella encontraba siempre una forma de quedarse, por lo que al paladín solo le quedaba una ultima opción, dejando de lado los papeles en su lujoso escritorio blanco, se levanto de su silla y declaro con voz firme.
Touch Me: Bien Cixous , no te quiero junto a mi por hoy, deseo estar solo ,es una orden.
Ella cambio su cara animada por una de tristeza en un parpadear.
Cixous: S..Si supremo, perdone por serle una molest...tia.
Sus ojos parecían a punto de derramar lagrimas, mientras que su expresión era de tristeza pura.
Touch Me: ¿Eh? , era mentira Cixous , es digamos una prueba de ... lealtad.
La sirvienta resistió lo mejor que pudo intentando ocultar las lagrimas que amenazaban por caer para mirar al paladín y hablar.
Cixous: ¿Una prueba.. de lealtad?
Touch Me: Si, eso era, veras insistía en que te vayas para ver si aceptabas, pero pasaste por intentar quedarte hasta el final bien hecho, ahora tengo una recompensa para una sirvienta tan leal.
Como si lo anterior fuera meramente una ilusión Cixous parecía sumamente feliz y curiosa.
" Yo solo quería estar un rato solo para asimilar todo lo que me esta pasando.. Momonga muerto, yo en otro mundo, los npc tienen vida propia, Pandora's Actor me creyó un traidor que conspire con todos, ni con todos mis años de experiencia esto se me hace medianamente normal, al menos.. debo.. pensar las cosas... y ahora esto , no puedo hacer a llorar, seria lo ultimo que mi machacada mente podría soportar"
Rápidamente rebusco en su inventario , tenia que tener algo para la sirvienta, y fue así, saco un pequeño cofre.
ESTÁS LEYENDO
☩Overlord el paladin de brillante armadura☩
FanficEn el ultimo momento, Touch Me hace aparición, acompañando a Momonga hasta el final.