♤ >02. Humana tonta< ♤

431 41 17
                                    


Hoy me encontré con la humana en el barco del emperador. Acaso es tan tonta como para caer tan rápido en una trampa?

Por cierto, el barco estaba tan desordenado y sucio! Acaso esos tipos no lo limpian?! 
Creo que mis manos terminaron muy irritadas por estar lavándolas cada dos por tres. 

En fin, le encomiende a la humana matar a esa criatura que el emperador me dijo o sino iba a "hundir" a su rata extraña. Sorprendentemente lo hizo!  Y lo tocó con las manos!!! Asco!!! Acaso no tiene higiene?!?!?!

En fin, no pude evitar observarla otra vez!

¿Por qué? 

Pues… pensé en una teoría ya que ni yo mismo sé el motivo real pero pienso que la espio ya que ella es libre, siendo criminal o no ella puede decidir sobre su vida, no está atrapada en el castillo y tiene a personas que la quieren a lo que puede observar, en cambio yo tengo a mi tío que ya no es como antes y los demás soldados me tienen respeto de frente pero hablan a mis espaldas y los que saben mi edad me toman por un chico mimado y caprichoso que llegó a ser el líder porque si.


P.D. Es extraño pero note que La Dama Búho observaba muy detenidamente y de forma algo… asquerosa quizás? A la humana. Según yo ella es su mentora y la protege pero esa mirada me pareció muy extraña…

Acaso me preocupo por la humana?!

¡Si ni siquiera la conozco y tampoco quiero hacerlo! No me importa lo que le pase! Aparte de que es su mentora seguro me confundí, o era otro tipo de mirada o lo que sea, NO ME IMPORTA!!!

Ya me están llamando para entrenar…

Bye~

Bye~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















______

Hello!

Al parecer Hunter es muy delicado XD

Todo tiene un motivo de ser, incluso su extrema repulsión hacia los gérmenes o la suciedad en si.

Chau~

Amor sincero y genuino♡ ~YANDERE~ TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora