Mira, voy a ser breve.Estaba observando a la humana y no se como pero de repente estaba atrapado en una red y habían dos personas frente a mi. Una de ellas era la infame Dama Búho que ya no tiene capacidades mágicas y la otra era una niñita algo rellenita que vestía el uniforme de Hexide y era verde por lo que es de la pista de plantas y la había visto antes con la humana. Estas me miraban serias y traté escapar pero no tenía mi bastón y Rascal estaba en una jaula. Un desastre, en pocas palabras.
Lo peor fue cuando empezaron a lastimar a Rascal. Porque lo hacían?! Acaso no escuchaban sus chillidos???!!! ¡Se supone que también tienen palismanes!
Al final acepté un trato, me parecía beneficioso porque…
1. Dejarían a Rascal en paz y de paso lo sanaría con una poción, pues al parecer, ya tenían todo planeado.
2. Podría estar más cerca de Luz sin que se dé cuenta gracias a ellas.
3. Me devolverían mi bastón de una pieza y mi tío no me castigará por mi negligencia.
Pero es muy raro… porque me ofrecerían eso? Acaso no les importaba dejar a un adolescente cerca de la chica que le- quiero decir, a la cual le tiene curiosidad. No creo que haya sonado mejor, pero bueno.
Yo tendría que cuidar de Luz desde las sombras cuando no pudieran ellas pero me avisarian de alguna forma con antelación.
Es muy sospechoso y no confío en ellas en lo más mínimo pero en ese momento necesitaba recuperar a Rascal y huir de ese lugar con mi bastón artificial de una pieza.
Ya veremos lo que suceda en un futuro.
Espero que nada malo, pero al parecer ellas son capaces de mucho ya que no mostraron rastros de remordimiento por arrancarle a la fuerza algunas plumas a Rascal y… ya no quiero hablar, digo escribir, sobre esto.
____
Holis!
Como están?
Voy a ser sincera y es que Eda y Willow me cayeron muy mal en este cap.
Y pobre Hunter que no quiere más castigos de Belos.
Desgraciada la escritora por hacer sufrir a un pequeño y dulce palisman!
A, pero si soy yo quien lo escribió XD
En fin, Ante se retira 👋
ESTÁS LEYENDO
Amor sincero y genuino♡ ~YANDERE~ TOH
Fanfic《Libro 2, el primero se llama ¡¿AMOR?! y se encuentra en mi perfil y se recomienda leerlo para poder entender los hechos que se relatan en esta historia》 _____ [En esta ocasión, en vez de investigar el diario de Luz Noceda, la humana, nos centraremo...