Al final todo salió horrible.
Me duele el cuerpo, pero más me duele el corazón.
Escuchar los gritos de agonía y desesperación…
...duele demasiado.
Pero por fin podremos descansar en paz.
No se que sucedió, ni donde estamos, solo se que de repente ya no sentí nada más, ni dolor, ni agonía.
Una brillante luz se acercaba a mi con una sonrisa gentil y…
De repente desperté por un grito.
—¡Despierta!
—¿Qué? —Me levanté confundido y alterado por el repentino grito, hasta que escuche una risa burlona.
—¡Deberías ver tu cara! ¡Jajaja!
Hice una mueca al notar que solo era ella. Pero ¿cómo entro?
—Por si te preguntas el cómo entre, tu tío me dejo pasar ya que tu no te levantabas y la escuela está apunto de comenzar —comentó contestando a mis pensamientos.
—Ya aprendiste a leer la mente, ¿o que? ¿Acaso es algún otro hechizo que terminará en desastre, como aquella vez que casi incendiamos tu casa? —comente burlonamente mientras me dirigía al baño para así cambiarme.
—¡Nop! Pero aún así, si hay un nuevo hechizo que quiero probar! —dijo de lo más feliz mientras me seguía de cerca.
—Ya sabes que la magia es algo del pasado. Solo pocos saben controlarla, y entre ellos no estamos nosotros —dije indiferente mientras entraba al baño—. Por cierto, acaso quieres verme desnudo? Ya sé que soy atractivo, pero no te creía así. —fingí estar avergonzado mientras me tapaba con una toalla y veía burlonamente como su rostro confundido pasaba a tintarse en unos tonos rojizos.
—¿Qué-? ¡No! —grito roja como un tomate maduro para seguidamente cerrar la puerta del baño y correr escaleras abajo.
—¡Jajaja! —No puede evitar reír ante esto. Ella definitivamente logra alegrar mis monótonos días.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Minutos después ya nos encontrábamos camino a la escuela caminando sin prisas, aunque llegáramos tarde.
Lo importante era que íbamos, ¡conformense!
Era un día soleado, más algunas nubes grises empezaban a aparecer indicando que pronto llovería.
Me fijé por un momento con mi acompañante de aquel día, mi novia, Luz.
Ella era tan hiperactiva y llena de energía, tan positiva. "Es totalmente opuesta a mi", pensé.
Simplemente no logro entender porque se enamoró de mi. Nos conocimos cuando teníamos diez años, en el parque. Era un día normal y monótono hasta que ella, siendo el huracán que es, movió mi mundo de pies a cabeza.
No puedo decir que no me guste, ¡al contrario! Siento que eso fue amor a primera vista. Es muy raro que yo piense eso, pero siento que la conozco de otro lugar.
Sacudí mi cabeza tratando de alejar esos negativos pensamientos que siempre me invadían cuando trataba de recordar de donde.
Seguramente me deje llevar por esas absurdas pesadillas.
Me volví a fijar en ella, en su tez canela ligeramente sonrosada, sus brillantes y emotivos orbes café, su cabello color chocolate que se mecía con la corriente de aire y, al final, mi mirada se posó sobre sus labios. Eran tan dulces y apetitosos.
Ella pareció notar mi mirada pues se acercó a mí para darme un casto beso. No era suficiente, aún así no me queje, ya que aún estábamos en medio de la calle.
Me sonrió burlonamente al ver mi rostro sonrojado y seguimos caminando con nuestras manos entrelazadas.
Es un pequeño gesto que lograba sacudir todo en mi y bajar mis defensas. Logra fundir el hilo de alrededor de mi corazón. Con el tiempo me di cuenta de que solo ella puede hacer eso.Luz se encontraba saltando y jugando a no pisar las líneas de la calle, parecía una niña pequeña, aún así seguí sin soltar mi mano en ningún momento, al contrario, fortaleci aún más a nuestro agarre.
No sé por qué, pero siento la enorme necesidad y obligación de proteger esa hermosa sonrisa y felicidad pura que ella posee.
Esta vez lo prometo Luz.
[Fin]
____
¡Y así termina esta historia!
Gracias por seguirla y espero que haya sido de su agrado ^^Me costó bastante escribir los capítulos finales, pero al fin termine.
Y sin más, me retiro.
Besos~ ♡Bye~
ESTÁS LEYENDO
Amor sincero y genuino♡ ~YANDERE~ TOH
Fanfiction《Libro 2, el primero se llama ¡¿AMOR?! y se encuentra en mi perfil y se recomienda leerlo para poder entender los hechos que se relatan en esta historia》 _____ [En esta ocasión, en vez de investigar el diario de Luz Noceda, la humana, nos centraremo...