... >19. La desquiciada menor< ...

261 33 1
                                    


Ella ha estado algo alterada y asustada. Creo saber cuál es el motivo y me enfada de sobremanera. 

¿Cómo pueden permitirse asustarla de esta manera?

No se supone que velan por su bienestar y felicidad?

Al ir y confrontar a la desquiciada menor descubrí algunas cosas interesantes. Aunque no sé verdaderamente qué opinión debería tener ante esta situación y el tema tan delicado y abrumante al cual llegamos.

Al parecer sufría bullying desde pequeña y en una ocasión dos brujos no identificados le hicieron "cosas" y "jugaron" juntos. Al parecer eventos traumáticos tras evento doloroso y sumando más hechos como, el ser menospreciada por no ser buena en su antigua pista, la que vendría a ser la de abominables. Todo esto causó un trauma irreparable en sí. Se rompió como un plato, al cual por mas que le pidas perdón o trates de repararlo con cinta, este nunca será el mismo y siempre estará roto y con riesgo a que de un movimiento brusco e equivocado se parta más y más hasta destruirlo por completo y que ya no quede nada más que una abrumante, densa y melancólica sombra sin mucho sentimiento y con deseo de venganza.

En el aquelarre me dieron algunas clases de estudio al enemigo sobre todo para identificar a qué nos enfrentamos y según puedo identificar por su impulsividad en acciones, sus antecedentes, su trágico y sucio pasado, más comportamiento y temas a los cuales he podido identificar… siento que tiene sociopatía. 

Tal vez exagere pero es lo que siento y presiento por sus comportamientos, aunque puede ser una deducción muy apresurada. Aún así tengo que tener cuidado pues no parece ser una persona que pueda poseer remordimiento ante acciones atroces.


P.D. Ella me dijo una frase específica que me dejó perplejo y con un sabor de amargura en mi. La frase es algo así:

[" Esta oscuridad no la alumbra ningún faro... ya no me quedan fuerzas...estoy privada de toda alegría…"]

Un pensamiento muy melancólico y crudo para una menor sobre todo teniendo en cuenta la brusca y fría realidad chocante que tuvo desde pequeña. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor sincero y genuino♡ ~YANDERE~ TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora