Actualización
Hola, espero que se encuentren bien.
Solo vengo a informar que debido a las nuevas actualizaciones en las políticas de wattpad mis historias serán subidas inkitt. Recuerden que una de las normativas es que, aunque sea una historia de adultos no debe ser tan explicita y contener contenido gráfico, algo que esta historia tiene y va a seguir teniendo. También la tengo respaldos en Word, pero es mejor prevenir que lamentar.
Usser de inkitt: Jen||•
Necesito que me digan si las imágenes o Gif del capítulo 3 aún les aparece o mismo ya las borró Wattpad
Porfavor me informan, por qué estaba mirando y me salió esto y al parecer es en el capítulo 3.También les informo que estoy editando en word los capítulos, por ese motivo no actualizo, perdón por tardar tanto.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Me da pereza hacer otro, gracias por informarme que no se borraron la imagen, no sé qué le pasa al Wattpad está bien loco.
AVISO
Nueva gente está leyendo mi historia.... Así que la voy a editar desde el capítulo uno y seguir subiendo rápidamente el resto por qué enserio una duda ¿Como hicieron para leer los primeros capítulos ni yo sé que quise poner en algunas partes? .....
A hora si me voy ✨💓Actualización
Solo vengo actualizar algo que me dio mucha alegría y ternura, olvidaba que algunas de usted tienen mi número. Pero venia decirles que gracias por leer y a las chicas que me mandaron por WhatsApp bien emocionadas las imágenes gracias. Es lindo saber que se dieron la oportunidad de leer otra historia diferente, aunque me regañaron por mandar las historia que les gustaba a hiatus, saber que se dan la oportunidad de leer mis otras obras es un detalle muy bonito.
Bien emocionada me dijo "soy el voto 900 de tu capitulo dos" elibtsaRMY
Bien emocionada me dijo "soy el voto 400 " @minn234jh
Aunque las historias ya tienen más votos me pareció bonito, gracias por darse el tiempo de leer y votar por esta historia. ✨💓
GRACIAS A TODOS USTEDES POR EXISTIR
ESTÁS LEYENDO
My stepfather [Yoonmin]
Fanfiction- No eres tan inocente como espere -sonrió con picardía el pálido mientras sus manos acariciaban la cadera del contrario. - Y tú no eres fiel como prometiste que serias ante un notario- hablo de forma coqueta dejando besos por su cuello del mayor. ...