[2]

13.1K 938 109
                                    

Yoongi

El mayor suspiro con pesades otra vez estaba lejos de su familia para algunos era lo mejor pero apara el no, dos semanas lejos era ya como estar pagando un pecado grande, pero sentía que era su castigo por fallarle de esa forma a la mujer que amaba después de todo los comentarios con doble sentido y lo roces por "error" que hacia contra su hijastro es el peor error que pudo cometer, soltó un suspiro pero extrañaba tanto hacer eso, mirar como Jimin usaba short cortos, rosar su piel mirarlo ponerse tímido ante él, era algo que le gusta más que una noche de pasión con su esposa.

-Señor Min – aquella voz interrumpió sus pensamientos miro enseguida a su secretaria.

-Pase señorita Kim – la mujer entro con el celular del señor Min en su mano derecha el contrario sonrió había olvidado que se lo dio para que nadie interrumpiera su reunión anterior – su esposa lo ha estado llamando y el señor Woon.

-Está bien gracias puedes retirarte – el investigador podía esperar al menos pensó mientras miraba el número de su esposa, pero ella marco antes que él - ¿hola?

-Cariño, ¿cuándo vuelves? – su mujer lo extrañaba esto era extraño.

-mañana estoy en cas....

- Puedes volver hoy es que tengo que viajar y Jimin.

-Hoy a las dos llego – anuncio antes de que su esposa diga algo mas.

- Genial gracias, amor te amo

-Yo también – corto la llamada porque sentía que su yo también salió tan forzado – señorita Kim consiga un vuelo para Seúl lo más pronto.

A caso ya no te amo como antes, no ya no lo hagoal menos siento que ya no, por que por ti no movería nada, pero por él, por él moveríacielo, mar y tierra si él me lo pide.

El pálido observaba con atención los documentos que le había dado el investigador, muchos dirán que es algo toxico lo que cavaba de hacer, pero al ver tantos viajes que hacia su esposa empezó a sospechar que algo no iba bien, pero lo que llego a c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pálido observaba con atención los documentos que le había dado el investigador, muchos dirán que es algo toxico lo que cavaba de hacer, pero al ver tantos viajes que hacia su esposa empezó a sospechar que algo no iba bien, pero lo que llego a colmar la paciencia del mayor no fue el hecho de los viajes disfrutaba que ella no esté en casa, pero al ver en la manera que descuidaba de Jimin, fue uno de los mayores factores que lo llevo a investigar a su propia esposa.

Yoongi aun recordaba la noche en que Jimin tuvo una crisis, marcaba el reloj mas de las 10 de la noche y su esposa no estaba, solo encontró un Jimin con las mejillas empapadas de lagrimas temblando del miedo , mientras caía una fuerte lluvia acompañada de truenos, aquel momento él se quedo junto al menor lo abrazo fuerte hasta que el quede dormido y poderlo llevar a la habitación, le dolió tanto ver aquello que no dudo en investigar a la mujer que descuidaba tanto a su hijo, un suspiro de cansancio salió de sus labios por lo que prefirió guardar las cosas y dormir un poco. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My stepfather [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora