[11]

5.3K 447 127
                                    

" No mires demasiado lejos, la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina."

Jimin°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin°•

-h-hyung .. Mgh~

El menor intentaba calmar sus gemidos mordiendo su labio inferior, pero su mirada no se despegaba de la de las acciones que realizaba el mayor, el cual solo dejaba salir jadeos roncos como respuesta, cada embestida era única le parecía magnifica.

Se siente tan bien tocar de nuevo su piel.

Las manos de Jimin apretaban con fuerza los hombros del contrario que se encontraban besando y mordiendo su pezón derecho mientras las embestidas eran suaves pero profundas. Aparte de como chocaba las pieles de ambos los sonidos que salían de ambos labios hacían que ambiente se más excitante.

Tus besos son como el infierno y el paraíso, una sensación que me encanta sentir.

-Extrañaba tenerte tanto así, sentir tu respiración acerada y tu cuerpo tan cálido — La voz de Yoongi era más ronca de lo usual, pero era esa mezcla perfecta que hacía que el menor quiera que lo toque más — Gime para mi amor.

El menor no dudo en dejar de morder su labio inferior, se sentía libre de dejar salir sus gemidos y recibir gruñidos y jadeos como respuesta. Un gemido agudo salió de sus labios al sentir como su punto G era atacado con fuertes embestidas seguidas, un pequeño dolor en su abdomen bajo le hizo saber que pronto llegaría a su clímax.

Por un momento cerro los ojos, pero al sentir un escalofrió por su cuerpo y una mirada intensa sobre él, con gran nerviosismo regreso a ver de dónde provenía. El calor que sentía de repente se convirtió en un frio inmenso.

- Park mi sagrada casa — Hablo el dueño de aquella mirada mientras movía su chancla con fuerza en forma de amenaza corre pequeño que las nalgas rojas tendrás — El menor busco a Yoongi, pero el ya no estaba, solos estaba el desnudo con un Jin a punto de darle un golpe

-¡PERDON ! — Grito mientras se sentaba de un solo golpe en la cama miro a mi alrededor estaba completamente solo.

Qué clase de sueño fue ese porque uno húmedo no terminaría así o ¿tal vez sí?

- Jimin ¿estas bien? — Jin entraba muy asustad a la habitación del contrario el cual estaba sudando y con las mejillas totalmente rojas — ¿Una pesadilla?

Seguro se podría interpretar eso con el final que tuvo.

-No se si eso fue una pesadilla — Susurro mientras bajaba la mirada para evitar que el contrario mire lo avergonzado que estaba, pero un roce de la tela de su ropa interior con su mimbro le hizo ver bajo las sábanas — Hyung ... Yo d-debo usar el baño.

Esto es demasiado vergonzoso, tenía una erección. Quien me viera diría que soy un embrazado pervertido que solo piensa en sexo.

- Ohh~ otra vez soñaste con él — Sin duda fue una afirmación que una pregunta el mayor sonrió con picardía — ¿Qué tal estuvo?

My stepfather [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora