Elige bien puedes perder a quien amas
[Yoongi]
Le tiempo transcurrió, el mayor no dejaba de sentir que estaba siendo castigado después de todo ya era una semana que Jimin se fue, no tenía comunicación con él además de Hellen no dejaba de decir que su hijo esta bien que esta con un amigo algo que no tenía muy convencido, al contrario.
- ¿Porque me miras así Hellen? – hablo el Yoongi a sentir que su esposa no apartaba la vista de él.
- Debo que contarte algo cariño – Hellen pronuncio con una gran sonrisa mientras se acercaba, al contrario.
- Esalgo sobre Jimin ¿paso algo? – Yoongi la miro enseguida denotando una muecacomo respuesta.
- Deja de pensar en él, ya te dije que esta bien – vocifera Hellen con gran molestia – a demás es algo sobre nosotros.
- Esta bien – suspiro el contrarior volviendo a desviar la mirada – dime que es tan importante
- Bueno sé que te hará feliz.
La mujer se sentó en su regazo con una gran sonrisa, mientras que Yoongi mantenía un rostro serio sin mostrar ninguna expresión como si su mente se encontrara en otro lugar.
-Futuropapá él bebe quiere darte esto – la mujer entregó una ecografía con una gransonrisa
-Futuro ¿qué? Estas loca yo no puedo tener hijos – Yoongi sonrió mirando a la Hellen.
-Yoongi no es divertido – hablo un tanto nervioso sus manos temblaban un poco por las palabras del contrario.
-Esla verdad soy operado y no puedo tener hijos desde hace un año – Yoongi nodejaba de sonreír ella había empezado el juego y el no pensaba perderlo.
- Pero...
-Peronada ese bebe no es mío –afirmo el contrario quito a la mujer de su regazo– deberías buscar al padre.
- Y-yo
Suspire esperando la excusa de ella, pero estaba muy cansado para discutir y seguir con algo tan absurdo.
-Mefuiste infiel – el mayor se levantó del sillón – simplemente esa es la verdad.
- Yoongi debes hacerte cargo – vocifera la mujer al borde de las lágrimas.
Me asqueaesta situación, sabes cuanto desearía que el este en tu lugar, pero yo meequivoque escogí mal, al final de cuentas si que soy un estúpido
-Jamásme are cargo de algo que no es mío – hablo con tranquilidad mientras acomodabasu ropa.
Aquellaspalabras estaban hiriendo el orgullo de la mujer que no dudo en darle una cachetadadejando roja la mejilla del contrario, que no hizo nada solo la miro serio
ESTÁS LEYENDO
My stepfather [Yoonmin]
Fanfiction- No eres tan inocente como espere -sonrió con picardía el pálido mientras sus manos acariciaban la cadera del contrario. - Y tú no eres fiel como prometiste que serias ante un notario- hablo de forma coqueta dejando besos por su cuello del mayor. ...