"La felicidad puede estar más cerca de lo que parece"
Yoongi
Mi mente se sentía tranquila, al menos por esta noche. Mis pensamientos no me tacaban después de todo él bebe que estaba esperando Jimin era mío, aun quedaban muchas dudas que a mi corazón no dejaban tranquilo, pero debía ir despacio si no quería arruinar las cosas y ser de nuevo un tonto.
El mayor cerro los ojos respirando con una gran tranquilidad cualquiera que lo mirara pensaría que todo en su vida es feliz, peor al menos en ese momento la sonrisa que tenía en sus labios permanecía hasta que quedo profundamente dormido.
En su frente se notaba la molestia que sentía Yoongi al escuchar a lo lejos el celular que no dejaba de sonar, el conocía de memoria ese tono de sonido después de todo el mismo lo coloco para estar pendiente a cualquier noticia sobre Jimin. Un gruñido de molestia salió de sus labios busco con sus manos el celular y al no tocarlo abrió lentamente los ojos se sentó en la cama antes de abrir los mensajes.
Si es una estupidez te voy a matar mocoso.
Kim Taehyung
— Señor Min podemos hablar y no es una pregunta.
Enviado 19:20
- Jimin me pidió su número....
Enviado 19:21
-— ¡¡¡Viejo Gruñón responda !!!
Enviado 19:25
— Su mujer vino a verme.
Enviado 19:28
—Es una loca pero me preocupó unas cosas que dijo.
Enviado 19:28
—Me golpeo... Quiero una crema para los golpes ¿pude traerme una?
Enviado 19:30
—¡¡Viejo amargado !!!
Enviado 19:32
—Aceptaré la oferta sexual de Jimin si no me responde .... El embarazos los vuelve calientes 😏
Enviado 19:36
-No respondes ni a eso seguro estas muy ocupado, pero debemos vernos
Enviado 19:40
- Viejo tu mujer me matar 😭😭😭... Si muero cuida de mi hermoso bebé y da le dinero Jungkook
Enviado 19:45
— tu mujer golpeó a un vecino está siendo llevada a la comisaría
Enviado 19:55Un suspiro lleno de molestia escapo del mayor, miro la hora había hace minutos el último mensaje, con molestia dejo a lado el celular con su mirada busco su chaqueta después de todo el era familiar directo de la mujer y debía ir a sacar de la policía. El bebe no tiene la culpa. Era lo uno que pensaba mientras buscaba su billetera y verificaba que este su identificación.
ESTÁS LEYENDO
My stepfather [Yoonmin]
Fanfiction- No eres tan inocente como espere -sonrió con picardía el pálido mientras sus manos acariciaban la cadera del contrario. - Y tú no eres fiel como prometiste que serias ante un notario- hablo de forma coqueta dejando besos por su cuello del mayor. ...