[13]

4.1K 312 16
                                    

"Toma mi mano fuertemente, aun soy un como un niño lleno de miedos"

Los suspiros del menor se volvieron más constantes, la lluvia sonaba cada vez más fuerte cuando tocaba contra el suelo y la venta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los suspiros del menor se volvieron más constantes, la lluvia sonaba cada vez más fuerte cuando tocaba contra el suelo y la venta. Sin duda era una tarde lluviosa, desde aquella noche la lluvia no se cesaba en las noticias anunciaban que el invierno se había adelantado.

Porque siento que todo está mal, las lluvias nunca me gustaron.

- Te hará daño estar en la ventana, puede caer un rayo — Un pequeño brinco fue dado como respuesta ante la repentida intromisión del mayo— Namjoon trajo pastel ven comer.

El menor solo asintió mientras tomaba su celular por si Yoongi lo llega a llamar, durante estos días las llamadas eran muy constantes como saber si ya comió o se bañó, que soñó o que está haciendo, una semana llena de momentos para hablar y estar pendientes del uno y el otro, aunque Taehyung le informaba de todo lo que pasaba en el hospital y el menor pueda estar tranquilo.

Hoy no ha llamado, será que paso algo... Taehyung tampoco ha escrito, esto esta uy raro.

- ¿Te llamo? — El menor negó enseguida ante la pregunta — te encuentras muy callado — el menor soltaba un suspiro, el contrario solo lo miraba observado cada movimiento del menor — ¿Pasa algo?

- Esta pensando en cómo darle la sorpresa a Yoongi — Hablo mientras llevaba un poco de crema del pastel a su boca — él bebe es niño y quiero darle algo.

- Bueno, he visto que les avisan comprando un traje o juguetes.

- No, quiero hacer algo con mis manos y quiero comprar los materiales — miro por la venta abultando un poco sus labios con la lluvia sería difícil salir — Hyung me dijo que buscara una casa, pero quiero una cerca de aquí.

No quiero estar solo en una casa, odio estar solo y mas en esta temporada de lluvias.

- Me parece que es muy pronto — El mayor empezó a tomar un poco de chocolate caliente — Deberían ir despacio, a tu ritmo las coas rápidas siempre salen mal.

- Es muy cierto, pero tampoco quiero ir muy despacio y que él se aburra de mi— los dos se quedaron un momento en silencio, pero fue interrumpido al escuchar el celular del menor que enseguida miro y suspiro frustrado al ver que era una notificación de un juego— Me gustaría que Yoongi este conmigo, pero debo ser comprensivo.

Odio tanto ser la persona que deba comprender, que deba esperar.

- Te propongo que vengan a vivir aquí.

- Jin Hyung.

- Les daré su privacidad además no me siento seguro conque estés solo en tu estado — hablo rápidamente el contrario para evitar que ponga alguna excusa, al recibir una sonrisa amplia por parte del menor esta también sonrió ampliamente — Esa sonría sin duda es un si ¿no?

My stepfather [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora