[6]

8.4K 668 91
                                    

Las apariencias engañan

[Jimin]

Jimin hacia cálculos usando los dedos de su mano ya llevaba un mes en se lugar, su vientre estaba grande al menos él ya podía notar aquel bulto, un suspiro salió del menor al menos que pudiera salir a correr para bajar la grasa que se le estaba acumulando en ese momento, toco su vientre mirando al suelo.

- Me gustaría tanto salir de aquí— susurro el menor no le gustaba estar tan solo, aunque sabía que no lo estaba después de todo alguien le traía la comida.

Juega con las mangas de su ropa recordando que cuando despertó había un cambio de ropa, la habitación tenía agua caliente al menos eso lo tenía tranquilo no enfermería al bañarse. El menor dio un pequeño brinco en la cama la puerta había sido abierta nunca lo hacían, se levantó enseguida quería salir del lugar.

- No, puedes hacer esto aún niño Kim Namjoon— se escuchó una voz llena de molestia por instinto el menor se quedó parado cerca de su cama.

Jimin miro con curiosidad aquel chico más alto que él, con hombros anchos, pero con una hermosa piel y no hablar de su rostro se notaba muy cuidado, pero su mirada poso sobre el chico que entro detrás del contrario.

El chico que me hace experimentos mientras duermo.

- Tranquilo no te vamos a hacer nada— el chico se acercó con cautela a Jimin esperando que no reaccione mal— te llevaré a mi casa todo va a estar bien.

- Jin no hagas esto — replico Namjoon mientras intentaba detener a su pareja.

- ¡Tú hiciste todo mal! Es un chico mira su rostro no pasa de sus 20 años y si lo buscan estaremos en muchos problemas.

-No, su madre lo vendió a un prostíbulo y yo me lo llevé antes que esos hombres llegaran por él — se justificó el moreno mientras intentaba calmar la molestia de su pareja.

El menor se sentía muy aliviado, pero al mismo tiempo con miedo, el moreno lo salvo, pero al mismo tiempo lo secuestro el menor tenía muchas dudas.

- D-disculpe —Jimin hablo con temor en su voz se notaba que se encontraba nervioso— quiero que me expliquen que pasa por favor.

-Lo vamos a hacer lo prometo— Jin tomo la mano del menor sonriéndole para brindarle tranquilidad mientras lo sacaba de aquel lugar. 

El menor pudo notar que no estaba lejos de la casa de ellos ya que apenas a cinco minutos llegaron a una hermosa casa esta tenía un jardín muy amplio lleno de flores, al entrar se admiró al ver tantas cosas bonitas era muy pero muy diferente a su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El menor pudo notar que no estaba lejos de la casa de ellos ya que apenas a cinco minutos llegaron a una hermosa casa esta tenía un jardín muy amplio lleno de flores, al entrar se admiró al ver tantas cosas bonitas era muy pero muy diferente a su casa.

- Es hermoso — susurro el menor, sus ojos no dejaban de brillar admirando cada detalle del lugar.

El menor tomo asiento cuando miro que la pareja hacia lo mismo, espero atento a que le contaran todo de como termino en ese lugar.

- Bueno como ya sabes un poco yo te traje después de enterarme que tu madre te vendió a ese lugar — el moreno suspiro — te hice algunos análisis por que tu madre pedía que te den una pastilla abortiva y bueno al parecer si puedes concebir hijos.

- Espere ¿Qué? ¿Es una broma? — Jimin sonrió amargamente negando varias veces con su cabeza.

- No, no es una broma puedes concebir niños, pero por lo que te trajes es porque el sueño que tenemos con Jin es tener uno, pero bueno él no puede — susurro lo último el moreno— Supuse que no ibas a querer él bebe.

El chico mordió su labio mirando a la pareja ellos se miraban amables en especial el chico que lo rescató, pero la sorpresa aun lo tenía muy aturdido no era algo que se escuche todos los días.

- ¿Me querían quitar a mi bebe? — se colocó las manos en su vientre para proteger aquello que hora llevaría su sangre.

-No, eso no ¿Verdad? Nam — Jin se acercó a Jimin — te daremos un hogar mientras tú bebe crece luego tú puedes decir si quieres criarlo, quiero darte una familia Jimin.

- Gracias, pero debo comunicarme con alguien antes.

La pareja asintió le entrego el celular al chico este sonrió y agradeció, la pareja solo se alejó un poco para darle su espacio, el menor escucho un pitido dos pitidos

-Hola

Una voz de mujer se escuchó enseguida, era su madre

- ¿Quién es?

Esa voz del fondo era de YoonGi

- No lose amor por cierto hoy tenemos la cita médica

- Si cariño ya compré la ropa para la bebé

Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas el siguió su vida, a pesar de que el bebé no era suyo él se hizo cargo colgó la llamada y se quedó mirando a la nada, en verdad él la amaba y jamás la dejaría que estúpido fue al pensar que cuando él lo llamara YoonGi iría a buscarlo.

Después de todo ella siempre fue tu prioridad ¿no?

 Bueno hasta aquí la actualización de un nuevo capitulo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Bueno hasta aquí la actualización de un nuevo capitulo <3

Recuerden que estamos en votaciones mamas 2021 y tengan mucho cuidado que esta temporada de invierno suele ser muy difícil, adiós bonit@s

My stepfather [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora