Corea 2010
Me alistaba, debido a el trabajo de mi pareja el saldría del país,y me llevaría con el .
Kyu Jong llegó a casa a recogerme.
Me saludó con un abrazo y un beso,luego caminó hacia LilyKyu:Hola, nena hermosa-dijo agachandose frente a Lily, ella lo abrazó.
La tomó en sus brazos y la llevó al auto, subimos y partimos al aeropuerto.
El chofer me saludó sonriendo y abrió la puerta pa que yo entre.
Al llegar al aeropuerto, esperamos el tiempo y cumplimos las normas debidas para abordar el avión.
El viaje fue algo cansado, Lily afortunadamente estuvo muy tranquila,cuando llegamos a EE.UU fuimos hacia el hotel, kyu se quedó con nosotras hasta la mañana siguiente, al amanecer tuvo que irse.
Estuvimos una semana en USA luego volvimos a Corea.
A LiLy le gustó mucho estar ahí, kyu prometió que volveriamos de visita tan pronto como tuviera vacaciones.
¿Será buena idea volver?
No creo que esté bien.
¿Debería decirselo?ESTADOS UNIDOS (días atrás)
Salí por un momento quize observar varios lugares de Los Ángeles,salí junto a Lily a conocer la ciudad,todo era tan bello, le tomaba muchas fotos a Lily en todos los lugares.¿SuZy?-dijo un hombre tras mí.
Me pareció conocida esa voz, me giré y lo víSaeng:¿Suzy?¿eres tú, verdad?-estaba desconcertada, no sabía que hacer o decir .
¿Qué haces aquí?SuZy:Lo que yo haga aquí no es de su importancia sr.Heo-me miró fijamente y luego miró a Lily
Saeng:¿es mi hija?
SuZy:¿Qué te hace creer que es tuya?
Saeng:Es muy bonita-dijo dando unos pasos hacia ella
SuZy:ni se te ocurra acercarte a ella
Saeng:¿qué?
Suzy, por favor,aunque sea dejame saludarla, es mi hija tambiénSuZy:No,ella no es tu hija
Saeng:No me mientas
SuZy:no miento
Fuiste tú quien dijo que no era su hijo cuando apenas estaba en mi vientre.Saeng:No lo entiendes
Tuve que hacerlo
No tenía opción-dijo acercandose, tratando de tocar mi manoSuZy:No te atrevas a tocarme
Saeng:Escúchame un momento
SuZy:No quiero escuchar excusas, estoy aquí con alguien y no quiero que mal interprete esto
Si me disculpas debo irme yaSaeng:SuZy perdóname
SuZy:No, no voy hacerlo
Saeng:Yo sé que lo que hice estuvo mal, que fuí un cobarde pero tu hubieras hecho lo mismo si hubieras estado en mi lugar
SuZy:Yo jamás dejaría lo que amo, porque ¿sabes qué? Yo si te amé, tu solo jugaste conmigo, por eso te fue fácil dejarme sola.
Nunca te importéSaeng:No, no es cierto,siempre te amé y aún te amo, han pasado dos años sin verte y en ninguno de esos días he dejado de pensar en tí y preguntarme ¿cómo estabas?,¿ cómo estaba mi bebé?,¿era niñó o niña?.¿lo tuvo o no?. ¿que sucedió cuando me fuí?
Miles de preguntas me atormentan a diarioSuZy:Te atormenta tanto, pero traes un anillo en tu mano
¿Estás casado?Saeng:Sí-dijo mirando hacia el suelo
SuZy:Felicidades, sigue siendo feliz junto a ella-tomé a LiLy en mis brazos.
AdiosSaeng:No te vayas-dijo tomandome del brazo.
SuZy:Suéltame
Saeng:Dame unos minutos para explicarte lo que sucedió por favor.
SuZy:No, sigue tu vida así como yo seguí la mía .
No te preocupes ni te atormentes con preguntas tontas.
Ella y yo estamos muy bien sin tíSaeng:Pero yo no!!--gritó,su mirada parecía frustrada-mi celular empezó a sonar
SuZy:Debo irme-empeze a caminar, dejandolo solo, sin mirar hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
A BLANCO Y NEGRO
AcakHeo Young Saeng y Heo Young Jae hermanos gemelos separados ..... HEO YOUNG SAENG ¿curioso? curioso fue ver como todo a mi al rededor desapareció, cuando aquellos grandes y oscuros ojos volvieron a verme como antes lo hacían. HEO YOUNG JAE ¿amarl...