Capitulo 19

3 1 0
                                    

Narra Young Jae
Sabia bien lo que hacia.
Si alguien debia quedarse ese era yo.
Despues de todo.
Todo es mi culpa.
Cuando aquellas balas impactaron mi cuerpo, sabia que era poco probable que sobreviva.
Angela volveria con el médico eso era seguro, ella no me dejaria morir, lo aupe totalmente cuando asesinó al hombre que me disparó.
SuZy y Saeng llegaron me preocupé aun mas.
La deseperacion en los ojos de SuZy embargó mi corazón.
No podia detenerlos, al cuidar de mi, ellos estarian en riesgo.
Aun asi acepté la ayuda de Saeng, el debia cumplir lo que le prometió a SuZy, pensaba ir con el.
Pero cuando nos acercamos a las escaleras ví varios hombres en el balcón.
No tenia opcion yo no resistiria, empujé a Saeng por las escaleras.
Al perder mi apoyo caí al suelo,Saeng perdió el arma en su caída, saqué mi arma y dispare a quienes lo apuntaban.
Le ordené que corra, noté en sus ojos la duda, un nuevo disparo hirió mi hombro.
Grité que siguiera corriendo, si yo tenía que morir lo haría pero me aseguraria que el saliera con vida. 
No me perdonaria nunca que ella tenga que sufrir por la muerte de los dos.
¿Que sí la amé?
¿amarla?
amarla fue como amar las estrellas, aunque mi amor fuera más grande que el mundo, jamás lograría tenerla.
La amé mas que a mí mismo---me respondí por ultima vez antes que mis ojos se cerraran.

Narra NaRa
Durante aquel rescate, vi caer a muchos, me mantuve cerca de  kyu Kong.
Me oculte en una habitacion donde pudiera ver todo lo que sucedía.
Encontré a SuZy, pero pasé de largo, no podia quedarme ahí, mi objetivo era Angela no ella.
Llamé a Jae y le dije que subiera por los pasillos, ví como el llegó y la abrazó.
Pude notar la alegria en su rostro, cuando ella lo miró y le sonrió.
Yo lo amaba,pero debo admitirlo, el no era el mismo, era un hombre sin debilidades pero con tan solo aquella  sonrisa su corazón se ablandaba.

AL DIA SIGUIENTE
Narra Young Saeng
SuZy estaba despertó, salió a la sala,miró hacia todos los lados.
SuZy:¿dónde está el? --dijo acercandose a mi

Saeng:El no sobrevivió

SuZy:Lo dejaste

Saeng:Aquel lugar explotó

SuZy:Todo fue tu culpa--Dijo acercandose y empujando a Priscila

Priscila:No te atrevas a volver a poner tus manos sobre mí.

SuZy: Tu me golpeaste--gritó llorando--Me acerqué a ella y la abrazé, me golpeó y empujó
¿cómo pudiste dejar a tu hermano?

Saeng:Moririamos los dos.
Hubiera sido peor, el lo decidió así.
El me salvó.

SuZy:Lo dejaste morir --la abrazé nuevamente.

HACE MUCHOS ATRÁS
Narra Young Jae
Mi relación con Angela no daba mas.
Me habia engañado, la perdoné, pero todo llega a su limite decidí cortar la relación, varias veces insistió en que lo intentaramos otra vez.
La queria mucho asi que accedí.
Pero con el paso de los días era peor.
En esa misma etapa, empezé a tener sentimientos hacia NaRa.
NaRa era una amiga desde nuestra infancia.
Ahí fue donde todo se complicó.
Kyu Jong era mi mejor amigo,hasta que el supo que gustaba ella.
Se disgustó y se alejó de mí  NaRa habia sido su novia, ella empezó acercarse mas a mí.
Kyu Jong y yo soliamos tener roces y peleas ocasionadas por el mas minimo detalle, incluso si yo sacaba notas mas altas que el.
Debido a esos problemas decidí trasladarme a De Tokyo a Osaka.
Crei que estaria en paz, pero fue tan solo el inicio de mis peores pesadillas.
Un día saliendo del cine fui, alguien se acercó a mi y me golpeó tan fuerte que mi cabeza empezó a sangrar.
Trató de apuñalarme, cuando ví su rostro, me asusté, era Kyu.
Traté de safarme de el, pero me hirió la espalda con aquella navaja.
Tuve que golpearlo para poder salvarme.
Problemas así ocurrieron varias veces.
Hasta que una noche, golpee su cabeza con una botella de vidrio.
Creí que estaba muerto, pero no fue así.
Supe que despues fue trasladado al hospital.
Fuí a visitarlo, en cuanto me vió me amenazó, dijo que no descansaria hasta matarme.
Jae:Siento lo que sucedió.
Pero jamás te traicioné

Kyu:Te burlaste de mi familia

Jae: Jamás hice eso

Kyu:Ah no?
Abusaste de mi hermana y luego solo la dejaste.
Mi padre murió por tu culpa.
Gracias a tus estupideces los problemas fueron mas alla de lo esperado.
No te perdonaré jamás

Jae:Eso es mentira
Jamás toqué a Angela.

Kyu:No mientas

Jae:Kyu tu me conoces mas que nadie.
Sabes que no miento

Kyu:Todos cambiamos

Jae:Jamás me meteria de esa forma con nadie, y menos  con ella, la queria demasiado, soporte todas sus inmadureces, y la respeté a ella y a su cuerpo.
Jamás la toqué ni aun teniendo su consentimiento.

Kyu:Largate de aqui.

DE VUELTA A LA ACTUALIDAD
Narra SuZy
Los dias, semanas y meses pasaron.
Cada uno volvio a su vida normal.
Lily ha tenido que estar en terapia debido a sus sustos pero ya está mejor.
La madre de Saeng fue detenida, a pesar de lo sucedido el se negaba a declarar en su contra, despues de todo era su madre, pero lo hizo.
Su padre lastimosamente falleció poco antes de mi secuestro, pero lo supimos hace poco tiempo.
MiNa dió a luz, al pequeño bebé se le hicieron pruebas de ADN por orden judicial,pruebas que dieron negativo, para sorpresa nuestra aquel bebé no era hijo de Saeng, aquello tocó fuerte a Saeng, a pesar de todo el esperaba a ese pequeño, al tiempo descubrimos quien era el padre, resultó ser del gusrdaespalda de MiNa, y es el quien cuida a su hijo.

UN AÑOS DESPUÉS
Las héridas sanaron totalmente.
Nos costó demasiado.
Pero lo pudimos hacer.
Young Saeng siguió su camino y yo el mío.
Kyu Jong si sobrevivió pero se trasladó a latinoamérica.
Saeng una vez por mes visita a Lily y la lleva con el de paseo, e incluso vivieron juntos durante un año en el que el volvió a Estados Unidos, pues ella quizo ir con el.

A BLANCO Y NEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora