EPÍLOGO

2 0 0
                                    

Dia del rescate
Narra NaRa
Kyu y yo nos encontramos en un pasillo, ambos corriamos hacia el lugar de los disparos.
Tenia que decirle a Kyu lo que ví pero decidi callar.
En la siguiente habitación estaba otro hombre, a el lo conocia el era el médico de Angela, lo apunte con el arma y lo llevé conmigo.
Nos dirigimos hacia fuera, al llegar al pasillo escuché a Jae gritarle a Saeng que corriera, Saeng se veia preocupado al dejarlo pero al escucharlo gritar salio corriendo.
Jae se estaba desangrando.
Kyu Jong salió y empezó a disparar a todo lo que se moviera, me gritó que corriera por Young Jae.
Kyu sujetaba aquel hombre para cubrirse.
Corrí hacia el, toqué su pulso, aun tenia, se había desmayado debido a la perdida de sangre, su ropa estaba totalmente empapada de sangre, tenia varios disparos en su espalda,pecho y pierna.
Abrazé su cuerpo y lo arrastré unos cuantos metros, no podia cargarlo es pesado.
Saqué el arma de mi ropa y disparé a los hombres que estaban por subir las escaleras hacia nosotros, Kyu corrió y cargó a Jae hacia el otro lado, yo lo cubrí, tomé el arma que Jae dejó en el piso.
Los tres corrimos bajamos por el otro lado.
En cuanto salimos la casa explotó, los cuatro salimos volando debido al impacto.
Estabamos golpeados pero no podiamos quedarnos ahí.
Kyu se levantó, estaba cojo, se dirigió hacia un auto en la calle.
Para fortuna nuestra era el de Angela, mismo auto del que Kyu poseia llaves.
En cuanto supo que era el de ella corrió hacia nosotros, cargamos a Jae y lo subimos al auto.
Estaba perdiendo demasiada sangre.

Kyu: Tú atiendelo

Dr: No tengo nada conmigo para atenderlo--Kyu sacó nuevamente el arma y apuntó a la cabeza del médico

Kyu:No te hagas el inutil, puedes atenderlo aun
Hazlo porque si el muere tu seras el siguiente

El médico revisó cada herida, buscó en el auto cualquier cosa que le sirviera, como ropa, agua y otras cosas que Angela solia tener.
Era muy astuta, estaba preparada para todo.
Kyu condujo hasta un hospital,donde atendieron a Jae.

Al día siguiente Jae despertó, pasaron semanas hasta que pudo ser dado de alta.

Cuando ya estuvo bien el decidió dejar Corea y volver a Japón.
Yo volví a Japón con el y Kyu se fue a Latinoamérica.

AÑOS DESPUÉS
Narra Young Jae
Creí que era tiempo que supieran que estoy vivo.
Decidí viajar a Corea fui a la compañía de Saeng.
En cuanto el me vió se asustó, su rostro estaba palido como si hubiera visto un fantasma, bueno para el eso era yo.

Despues de varios dias que el lo supiera, me dejó visitar a SuZy.
En cuanto me vió, me abrazó y empezó a llorar.
Al contrario de antes esta vez que la ví, me alegré mas mi corazón no se aceleró por ella.
Habia sanado totalmente y superado aquel amor.
Por eso decidí volver, mi regreso no afectaria la vida de cada uno de ellos.

Pude conocer a mi nuevo sobrino.
Mi padre pudo decirme antes de morir porque razon nos habian separado.
Mamá y el fueron obligado a casarse, asi que acordaron el divorcio pero ya nos tenian a nosotros asi que decidieron que cada uno se quedaria con uno de nosotros.
Me integré como miembro de la familia.
Estaba con ellos en sus celebraciones.
Pero mi vida seguia en Japón
Si, mi vida estaba allá, allá crecí, allá está mi esposa y mis hijos, sí tengo 2 gemelos un niño llamado Kyung So y una niña llamada Dal Mi..

De vez en cuando visitabamos al idiota, sí, hablo de Young Saeng , mis hijos aman visitar al tio que era igual a su papá .
Aunque ha pasado el tiempo no puedo deshacerme de eso, simplemente amo decirle idiota a Saeng...

A BLANCO Y NEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora