COREA 2011
Fuí a casa de Nathaly, mi mejor amiga, viví con ella durante mi embarazo, luego que papá me echara de casa, solo ella me brindó su ayuda.
Tenía que salir de la ciudad por motivos laborales.
El ser la secretaria de un empresario es algo complicado, Nathaly cuidaría de Lily hasta mi regreso.
Me despedí de todos,kyu me acompañó hasta el aeropuerto, nos despedimos y esperé abordar el avión,no duró tanto el viaje, fue muy rápido de hecho, en cuanto llegué a tomé un taxi para ir hacia el hotel donde me quedaría, trataba de dormir un poco, pero un fuerte estallido me despertó,en cuestión de segundos algo golpeó el taxi,mi cuerpo salió disparado del auto,caí en la otra calle,pude ver el taxi explotar justo antes de quedar inconciente.Narra Young Jae
Hace días falleció el sr.Kim uno de los hombres mas poderosos de Corea, un empresario con tratos muy sucios.
Su muerte levantó muchos problemas entre esos vincularon a mas familias,incluso la mía.
Sus hombres querían acabar con muchos.
Era de noche, salí de casa junto a mi chofer y unos guardaespaldas.
Me dirigía hacia Seúl, sentí que algo extraño sucedía,de repente ví un nuevo auto tras nosotros.
Mis hombres se alertaron, en cuestión de segundos aquel auto avanzó y se estacionó frente a nosotros provocando un fuerte impacto,disparos se hicieron presentes,mis hombres contra aquellos, atrás mas autos se acercaban, provocarón choques con los autos de mis hombres e incluso al perder pista varios de ellos provocaron desastres que dañaron la otra calle,provocando que otros autos y personas se vean involucrados.
Uno de mis hombres me sacó del auto y se paró frente a mí cubriendome.
Me entregó un arma cargada.
No soy de temerle a nada, asi que usé el arma y disparé al hombre que seguía en el auto, igual que siempre un solo disparo basta para acabar con mi rival.Cuando el fuego cesó,varios cuerpos se encontraban tirados en el piso, mis enemigos me daban igual, dí ordenes que tomaran a los héridos de mi gente y los llevasen al hospital, me pasé hacia la otra calle,dos autos estaban ahí,uno era un taxi,me acerqué,el píloto parecía muy herido,di ordenes para que se lo lleven junto a mis hombres,seguí caminando unos pasos mas, habia una mujer tirada a unos metros del auto,me acerqué y toqué su pulso, aun estaba viva, la tomé en mis brazos y la subí a mi auto.
Era muy joven,al llegar al hospital la atendieron rápidamente ,corrí con los gastos de todos los héridos incluyendo al conductor del taxi y la joven.
En cuestión de días estuvieron bien todos, excepto ella.
Ella aún no despertaba, empezé a preocuparme un poco.
Afortunadamente en unos días mas despertó, pero al hacerlo se enfrentó a un nuevo problema.
Había perdido la memoria.
Fuí al hospital a ver como estaban mis hombres, me comentaron que el taxista ya había sido dado de alta,pero la joven aún no, fuí a su habitación a ver como estaba.
Se veía como una niña, su rostro era muy tierno, abrió sus ojos y se sentó.
¿Quién es usted?-dijo sentandoseMi nombre es Young Jae-dije tomando una silla para sentarme a lado de su cama.
¿Usted me conoce?el médico dijo que un joven me trajo ¿fue usted?
Sí,fui yo -me miraba como si estuviera analizandome
¿Me conoce?-Te conocí en aquel accidente,realmente no sé quien eres-dije mirandola fijamente.
Tenía esperanza de que tu sepas quien soy yo-dijo volviendo acostarse
Lo siento,ya los Médicos tomaron muestras para hacer un examen que determine quien eres, tardará bastante pero ya se empezó.
Yo, no tengo dinero para pagar el hospital ni el examen-dijo preocupada
Yo pagaré todo, no te preocupes, mientras descubres quien eres puedes quedarte en mi casa
¿En su casa?-mi casa es grande, si necesitas ayuda las empleadas pueden ayudarte.
No tienes a donde ir ya que no sabes ni quien eres, así que creo es lo mejor.Ella aceptó ir a mi casa, se quedaría hasta poder saber quien era y enviarla junto a su familia, pero habia algo extraño, logramos dar con su nombre, pero por alguna extraña razón no había informacion de ella.
Empezé a preocuparme, eso era muy extraño,así que dejé hombres de confianza a cargo de esa investigación.Pasaron meses SuZy ya se había acoplado a nosotros, parecia un miembro mas de la familia.
Me agradaba verla alegre, aunque varias veces la escuché llorar en su habitacion, una de esas ocasiones entré a su habitación, ella estaba en el suelo llorando, me acerqué y la abrazé hasta que se quedó dormida,la cargué y coloqué sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
A BLANCO Y NEGRO
RandomHeo Young Saeng y Heo Young Jae hermanos gemelos separados ..... HEO YOUNG SAENG ¿curioso? curioso fue ver como todo a mi al rededor desapareció, cuando aquellos grandes y oscuros ojos volvieron a verme como antes lo hacían. HEO YOUNG JAE ¿amarl...