capitulo 6

1 0 0
                                    

Narra Jae
Por cuestiones de la empresa me ví obligado a ir a Seúl.
SuZy insistió en ir conmigo, no quería llevarla, pero me convenció.
En casi un año que ha estado con nosotros no ha podido salir de la ciudad.
Cuando llegamos a Seúl nos hospedamos en un hotel.
A la mañana siguiente debía reunirme con empresarios interesados en nuestra compañia.
Antes de irme me despedí de SuZy, le dí un abrazo y un corto beso para salir.

Narra SuZy
Luego que Jae se fuera, me quedé en el hotel,dormí un rato mas, luego bajé a desayunar y después sali a ver los alrededores.
Aquel lugar me parecía conocido, a pesar de no recordarlo fue como un Dejavu, sentí que ya antes había estado allí.
Observaba todo pero aún así no pude obtener ningún recuerdo.

Narra Young Jae
SuZy quería quedarse en Seúl unos días más, asi que accedí a quedarnos.
Si ella descubre quien es estando aquí, dejaré que se vaya con su familia.
Pidió que la dejara ir sola, yo acepte y decidí salir por mi cuenta, tomé mi auto y fuí hacia la torre de Seúl, solía ir aquel lugar cada que mi padre me llevaba de visita cuando apenas tenía 5 años, hace mas de 10 años no visitaba aquel lugar.
Me senté por un momento en la acera,observaba todo al rededor, en realidad todo había cambiado, pensaba en que hacer, debía decirle a SuZy quien era y dejarla ir con su familia.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando al levantar mi cabeza observé a un hombre viendo hacia la torre.
Nada sospechoso dentro de lo que cabe, sino fuera porque pareció verme a mí mismo.
Esperé a que volteara ya que estaba de medio lado, un hombre se acercó a el y le habló, ambos empezaron a caminar y fueron hacia un auto, justo antes de entrar el giró su rostro y pude verlo bien,el no pareció haberme visto a mí.
Su rostro era idéntico al mío, cada una de sus facciones, no estoy loco,tal veź esté oscuro por la noche, pero ese rostro es inconfundible.
Se fué en el auto, estaba realmente confundido, pero tengo que averiguar quien es.
He visto personas parecidas a mí, pero el parecía una réplica, excedia el parecido normal.
Regresé al hotel, SuZy ya estaba ahí, dos días después volvimos a Busan.
En cuanto llegué me puse en contacto con mis hombres y pedí que averiguaran quien era el.
No puedo quedarme con la duda...

Narra Saeng
Pasaban días y aunque traté de encontrar a SuZy y a mi hija no pude hacerlo.
No había señales de ellas, peormente de mi hija, no sabía nada de ella ¿cómo encontraría a alguien que solo ví una vez y tampoco sé su nombre
Esto será mas dificil de lo que me imaginé.
Los pensamientos me inundaban pero un golpe en la puerta me sacó de ellos.
Pase --respondí, arreglando mi cabello,la puerta se abrió y entró MiNa

Mina:Saeng ,necesito que firmes esto

Saeng:Dejalos ahí, ya mismo los reviso, los firmo y te los envío

Mina:Necesito que los firmes ahora, puedo esperar

Saeng:Tengo que salir MiNa dejalos ahí, los llevare conmigo.

MiNa:¿salir?¿a dónde?
No hay reuniones programadas

Saeng:MiNa por favor
Voy a salir, dejalo así.

MiNa:¿dónde irás?

Saeng:No tengo que darte explicaciones de a dónde voy

MiNa:Claro que sí, soy tu esposa ¿o acaso ya lo olvidaste?

Saeng:Claro que no
No he olvidado que eres mi esposa, pero como escuchaste eres mi esposa no mi dueña.
No tengo porque decirte a donde voy.

MiNa:¿Quién es SuZy?-esa pregunta me dejó helado

Saeng:¿qué?¿de qué hablas?

MiNa:No finjas ¿Quién es SuZy?

Saeng: No sé de que hablas

MiNa:Saeng, dime la verdad

Saeng:No sé de que hablas.

MiNa: hablo de la mujer que le pediste a Han que encontrara

Saeng:No he dicho nada

MiNa:No finjas, te escuché hablar con el, creíste que estaba dormida pero escuche todo.
Estabas en la habitación de al lado

Saeng:Necesitas descansar mas

MiNa:Eres un mentiroso, te escuché, y Han al igual que tú lo negó
Yo no estoy loca

Saeng:No dije que estás loca.

MiNa:Escúchame bien Young Saeng
Cuida bien lo que haces

Saeng:No me amenazes-dije serio

MiNa:No me desafies
Sabes de lo que soy capaz

Saeng:Ya te lo dije
No me amenazes

MiNa:Young Saeng si llegas a engañarme, lo pagaran caro, tú, ella, y todos sus complices.

Saeng:No te hagas ideas tontas en tu cabeza-dije acércandome a ella
Jamás te engañaría, si no te quisiera no seguiría contigo.

MiNa:No creas que soy tonta-toqué su rostro acariciandola y le hablé

Saeng:MiNa, tenemos 5 años de casados.
¿Recuerdas que al inicio quisimos divorciarnos?
No te soportaba ni tú a mí.

MiNa:Lo recuerdo

Saeng:¿Recuerdas quién canceló la idea del divorcio?

MiNa:Fuiste tú

Saeng:¿por qué crees que lo hice?

MiNa:Young Saeng es que tu ultimamente estás mas distante de lo normal

Saeng:Ya lo sé, pero es estresante para mí este trabajo

MiNa:Pero estás buscando a una mujer

Saeng:No es así, tal véz escuchaste mal

MiNa:¡¡Young Saeng!!

Saeng:Te prometo que no tienes que preocuparte por eso.

A BLANCO Y NEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora