Luego de llevar a Nathaly a casa descansó unas horas.
Al siguiente día se acercó a nosotros.
Tratamos de descubrir quienes podrian tenerlas.Han:Nathaly¿recuerdas lo que sucedió?
Nathaly:Yo estaba en la cocina, de repente un disparo hizo que la puerta se abriera.
Hombres empezaron a entrar, escuché a SuZy gritar, estaba por salir pero la escuché decir que estaba sola en casa, supuse que queria que me quedara, llamé a la policía pero no me respondieron.
Entre ellos habia una mujer embarazada.Jae:¿embarazada?
¿cómo lo sabes si no la viste?Nathaly:SuZy le pidió que dejara a Lily.
Dijo:Estas embarazada, seras madre igual que yo, por favor, mi hija no.
Pero ella respondió que no le importaba, que Lily nunca debió haber nacido, que solo ha sido la razón de sus problemas igual que ella osea SuZyJae: Fue MiNa --dijo mirándome.
Nathaly:Cuando ella le quitó a Lily de sus brazos, SuZy gritó y empezó a pelear.
Iba a salir pero alguien me golpeó.
No lo ví.Jae:Está bien
¿Algo mas que recuerdes?Nathaly:No se cuanto tiempo pasó, cuando yo desperté ví varios hombres en la casa, estaban tirando cosas al suelo.
Ahí habia otra mujer, a ella pude verla, es alta, delgada, usaba gafas oscuras, y vestía como una mujer con mucho dinero.Jae:¿su cabello como era?
Nathaly:Negro hasta la cintura.
Jae:Es Angela
De eso estoy seguroNathaly:Ella estaba furiosa.
Dijo que le habia prometido a Young Saeng que no tocaria a su hija.
Maldijo muchas veces a los que estuvieron antes por adelantarse.
Los dos estaban buscando algoSaeng:Prometió que no tocaría a mi hija.
Lo recuerdo.
Cuando encontré a Young Jae una mujer estaba ahí, ella dijo:
Lo hiciste bien
La encontraste
Lo encontraste
Como no es nada personal prometo que no tocaremos a tu hija.
¿entonces esa mujer fue Angela?
¿qué está pasando?
Young Jae miró a uno de sus hombres y este empezó hablar.Kim:Fácil
Angela odia a Young Jae,era obvio.
Ama molestarlo siempre.Priscila:¿a qué te refieres con molestarlo siempre?
Jae:Siempre me metia en problemas desde que somos adolescentes
Priscila:Se conocen desde hace mucho
Kim: Antes su familia y la de el eran muy amigos
Pero por situaciones entre ellos la relacion de las familias se hizo tensa y como consecuencia murió el padre de Angela.
Desde ahí ella ha ocasionado peores problemas para Young Jae .
Y esta vez creemos fue ella quien secuestró a SuZy, como venganza.
Y por eso prometió a Saeng que no tocaria a Lily ya que ella no tiene mada que ver con Jae.
Pero SuZy en ese entonces vivía junto a Jae.Priscila: Estoy confundida.
¿SuZy es novia de quién?Jae:De nadie
Priscila:¿Entonces que tiene ella que ver con tua problemas con Angela?
Saeng:Ella perdió la memoria.
Y este bastardo en vez de traerla junto a su familia, se quedó con ella.
La enamoró e hizo que Angela la lastime.Jae: Al menos me quedé a su lado y no la dejé estando embarazada para casarme con otra
Priscila:Auch
Fuertes declaraciones
Pero Lily, la niña¿es tu hija Young Saeng?Jae:Si, es hija de el
Saeng:Así es Priscila
Priscila:Wooo todo aquí es tan confuso.
Tenemos mucho trabajo.
Pero ya sabemos por donde empezar.
ESTÁS LEYENDO
A BLANCO Y NEGRO
RandomHeo Young Saeng y Heo Young Jae hermanos gemelos separados ..... HEO YOUNG SAENG ¿curioso? curioso fue ver como todo a mi al rededor desapareció, cuando aquellos grandes y oscuros ojos volvieron a verme como antes lo hacían. HEO YOUNG JAE ¿amarl...