capitulo 11

3 0 0
                                    

Narra Saeng

Estaba realmente furioso
SuZy perdió la memoria y el se aprovechó de eso
¿Hermano?
No, esa cosa no es mi hermano.
Hablaré con mamá sobre eso.
Hablé con Han y ordené que buscara a SuZy ya una vez falló, esta vez no puede hacerlo.
Traté de comunicarme con Nathaly pero no contestaba.
Y para rematarla MiNa mi esposa acabo de enterarme que está embarazada.
Voy a tener otro hijo y no puedo alejarme de el.
Pero eso no me alejará de mi primera hija.
Voy a luchar hasta encontrarla.

SEMANAS ANTES
Narra Jae
No puedo seguir ocultandole a SuZy la verdad .
Busqué a su familia e incluso fuí a verlas.
En cuanto llegué Nathaly abrió la puerta
Nathaly:¿que diablos haces aquí?-dijo empujandome
Largate no quiero verte

Jae:SuZy

Nathaly:No te atrevas a mencionarla otra vez

Jae:sé donde está

Nathaly:¿qué?

Creyó que le mentía asi que me golpeó.
Tuve que mostrarle fotos de ella y crear rapidamente uma historia para que no se dé cuenta que no soy Saeng
Afortunadamente le dió igual quien era yo, ella solo queria ver a SuZy.
Debido a varias cuestiones había viajes por realizar por lo cual le pedí unos días para poder verla.
Explicando que debido a la perdida de su memoria no podia simplemnete aparecer y ya frente a ella.
También me permitió acercarme a Lily la hija de SuZy, es muy bonita aunque se parece a mí, bueno a Saeng, pero somos gemelos asi que se parece a mí también .

Semanas después
Narra SuZy
Llevaba días sin comer ni tomar agua, sentí que iba a morir.
Un hombre entró a la habitación donde me encontraba, me ayudó a sentarme y me dió un poco de agua
--:Lo siento
Ten un poco de comida, así resistiras

SuZy:¿quién eres?

--:No puedo decirte quien soy
Yo me encargaré de traerte comida.
No sé porque estas aquí, pero espero que puedas irte pronto.

Luego de eso se fué.

Los días pasaban, así como el lo dijo llegaba a diario a darme de comer.
Días después por la noche entró a la habitación, creí que me llevaría comida pero no fue así,llegó con las manos vacías y un arma en su mano.
Me imaginé lo peor, me arrodillé ante el,pidiendole que no me hiciera daño.
--:Cállate
Por favor cállate-dijo tomandome del hombro.
Has silencio, necesito que estes callada

SuZy:No me hagas daño por favor

--:No prometo nada

SuZy:Por favor -dije llorando

--:Escúchame bien
Vas a salir conmigo-salimos juntos y caminamos por el pasillo

SuZy:¿A dónde me llevas?

--:Ya lo sabras - se detuvo frente a unas escaleras que daban hacia una calle totalmente oscura.

SuZy:¿dónde estamos?
¿Que me vas hacer?

--:Escúchame con atención.
Tienes menos de 3 minutos para desaparecer de esa calle.
No pidas ayuda fuera puede ser uno de los hombres de este lugar.
Corre tan lejos como puedas, no te detengas ni le digas nada a nadie.
Afuera alguien te esperara si lo logras.
Ahora vete -dudé un poco
Vete ya ¿ o acaso quieres morir?- dijo empujandome
Empezé a bajar las escaleras-el apuntaba con el arma, tenía miedo,no confiaba del todo en el.
Llegué a la puerta y salí corriendo.
Seguí corriendo tan lejos como pude,alcanzé a oir unos disparos, me preocupé por el, pero debía seguir corriendo.
Estaba realmente agotada ya no aguantaba mas,de repente un auto apareció tras mí,mi corazón se aceleró aún mas me metí por callejones, un motorizado salió de la nada, estaba completamente arruinada.
El auto pude esquivarlo al entrar al callejón pero el motorizado seguía tras mí.
En cuestión de segundos apareció frente a mí deteniendo mi paso, por poco y me atropella.
Sube rápido-gritó
Trataba de huir,pero era imposible
Sube o moriremos ambos- entonces recordé alguien me esperaba si lo lograba, tal vez era el quien me esperaba.
Rápidamente me subí a la moto y me sujeté fuertemente de el .
Aceleró la moto tan rapido que sentí que mi cuerpo se despegó del asiento.
Se metió por varios callejones, el auto apareció frente a nosotros otra vez .
Entramos en la carretera principal, lo perdimos por unos segundos entre los autos.
Avanzamos, la luz roja se activó pero el solo la ignoró y siguió.
SuZy:Estás loco, nos seguirá la policia
Te multaran

A BLANCO Y NEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora