Todos en la aldea sabían que el líder de los exterminadores junto con la hija menor de sesshomaru se habían casado, y estos dos no perdieron el tiempo puesto que, ya estaban disfrutando de su primer hijo, shinhanyou. Al que no le agrado mucho la idea fue a Hisui, siendo que este le gustaba moroha, se sentía desplazado.
Esa tarde , todos estaban viendo al hijo de la pareja, pero setsuna se dio cuenta de que Hisui no estaba bien.
-Ten Kohaku, necesito hablar con Hisui- acto seguido le entrego a su hijo y fue donde hisui.
Que sucede? – pregunto con cautela
-No es nada.-respondio
-Si , te pasa algo, se te nota sobrino - se sentó a su lado
-Es que. Desde que se casaron me siento..desplazado.. por el bebe , siento que.. le prestan mas atencion y a mi... bueno .. tambien es raro que la chica a la que amaste por algun tiempo, ahora sea tu tia. Y que mi futura esposa sea la prima de mi tia.
-¿Te sientes triste por eso, Hisui?- cuestiono de forma maternal.
-No, es solo que .. no se si sere su sobrino favorito o su hijo favorito si me quieren adoptar- setsuna se rio por lo estúpido que estaba diciendo , pero luego su risa, se desvaneció al saber que Hisui lo decía de verdad.
-No te preocupes Hisui, siempre serás nuestro sobrino y tal vez hijo favorito- setsuna lo beso en la mejilla haciendo que este se sonrojara para luego sonreír
-¿Siempre?-
-Siempre .- respondio Setsuna.
-asi que ...¿estabas celoso del bebe, eh? . estabas celoso de tu propio primo -sobrino jajaja.- Moroha se burlo de hisui.
-SI..pero.-miro donde estaban sus "tios" – creo que es hora de que tengan otro sobrino – miro a Moroha.
-Ya se a que te refieres, carita de bebe, en la cascada esta noche- se despidió de el con un beso en los labios mientras Setsuna y Kohaku lo miraban pícaro y burlándose de él.
-¡No me miren asi!. Les estoy haciendo un favor- Hisui sonrojado hizo un puchero. Mientras la pareja se reía sellando su amor con un beso.
fin .