Kohasuna colmillos parte 2

42 3 0
                                    

atencion: he estado ocupada estos días, tengo prueba de derecho sucesorio, ¿quién diria que un muertito puede dejar tanta herencia y tantas reglas? . . SEGUNDO: ESCENA INPIRADA EN HOTEL TRANSILVANIA CON LIGEROS CAMBIOS.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En ese momento, apareció doña Irasue.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó el lord, visiblemente incómodo.
- Tu yerno me invitó, de hecho, le agradezco la invitación - respondió doña Irasue.
- Es un gusto verte, doña Irasue. Espero que disfrute de la fiesta de su nieto Kohamaru - interrumpió la lady, la esposa del lord Sesshomaru.
- Siempre tan amable, Rin. Y este niño, se parece a Sesshomaru pero su cabello es más humano. ¿Cómo fue esta situación, hijo? ¿Tú, que odiabas a los humanos y a los hanyous? - preguntó con cierta malicia.
- Madre, hablaremos de esto más tarde - respondió el albino, visiblemente incómodo ante la sonrisa lasciva que recibió.
- Lady Irasue - cuestionó Rin, su nuera -, estoy algo preocupada por mi nieto. Aún no le han salido los colmillos.
Doña Irasue miró a su hijo y le dijo a Rin que no se preocupara, que tenía un retraso dental al igual que Sesshomaru, y que lo logró al destruir lo más preciado para él.

Y una de esas Inuyasha se acercó a la conversación y le dijo - Doña Irasue me dijo  que me quería más a mí que a él- lo cual hizo que Kohamaru y Rin se rieran de él.

Después de un rato, Sayuri y Kohamaru estaban jugando cuando su prima se burló de él y corrió hacia  el bosque. Sus padres la regañaron y ella salió directamente a buscar a su primo.

En ese incidente, Sayuri se topó con Kaze, el hijo de Koga. Al ser igual que su madre Moroha, Sayuri lo ignoró.

"Serás mía, Sayuri Taisho", la sujetó por el brazo, impidiéndole escapar.

"Eres igual que el inútil de tu primo, ambos son shyhanyous, pero yo soy un yokai lobo. Y creo que he encontrado a mi presa", dijo Kaze con malicia.

"¡Suéltala!" se escuchó una voz desde lejos, "Déjala en paz".

"¿O qué? ¿El niño sin colmillos me va a morder?", miró a Sayuri, "Si me muerdes, haré algo peor". Sayuri en ese momento no sabía qué hacer. Si hacía un movimiento en falso, también pondría en peligro la vida de Kohamaru.

Con cuidado y agilidad, Sayuri logró escapar de Kaze y avisar a los demás sobre la situación. Sin embargo, en un movimiento en falso, el niño lobo se abalanzó sobre su prima, acorralándola contra un árbol. Cabe destacar que, aunque tenían solo 7 y 6 años, respectivamente, en el mundo de los yokais la edad y la madurez llegan más rápido.

Cuando Sayuri vio que Kaze estaba a punto de atacarla, presenció algo inimaginable: le salieron colmillos a su primo y se transformó en una bestia. Kaze, sorprendido, exclamó: "¡Imposible!" Kohamaru con todas sus fuerzas, logró empujarlo lejos de su prima, protegiéndola.

Al igual que un perro, lo sacudia y mordia al pobre lobo, como un juguete, haciendo que este vomitará. Llegó Inuyasha con los demás, preocupados la mayoría por el hijo de Koga, pero a inuyasha, moroha e hisui no le importo mucho ese hecho, gracias a Riku y al telefono de Towa,  que estaban "paseando" por ahi, en la luna nueva, vieron todo lo sucedido, al final Koga y Ayame los padres de kaze, lo castigaron brutalmente. Y aprendió la lección. En cuanto a Kohamaru, le mostraba sus colmillos a todos los aldeanos ya que era feliz-

- Siempre quize ser un vampiro- termino de  decir al final de su fiesta de cumpleaños.  A lo cual todos se rieron. Sesshomaru estuvo orgulloso de su nieto al igual que ladyIrasue con su bisnieto, sayuri por su parte recibio un castigo por parte de sus padres por andar molestando a su primo siendo que ella es un shynhanyou pero todos fueron felices y Kohamaru el hijo de Setsuna y Kohaku, a sus 4 añitos tuvo sus colmillos que siempre quizo.

                                                                           
                                                                                                          FIN

one-Shots yashahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora