No te metas con la manada.(?)

58 7 0
                                    


Era un lindo día, Kohaku y Setsuna se habian casado y recientemente setsuna tuvo a Kohamaru , hijo de ambos conyuges*. Al igual que , Moroha e Hisui, estos tambien estaban casados, solo que Moroha estaba embarazada de Hisui, pero ella aún no se lo habia dicho a HIsui.

¿saben quienes no sabian este detalle? Asi es, los exterminadores, Ellos creían que Setsuna e Hisui esstaban en algo, porque siempre andaban juntos siempre. Sin embargo eso cambio cuando Setsuna llevó a su hijo al trabajo.

¿Quién es él? - pregunto riokuta

Mi hijo. - respondio sin más.

-Ya está listo lo que me pediste, Setsu-

-Me acompañas, hisui? - preguntó. El exterminador menor asintió.

¿Sera que HIsui y setsuna?- hablo nanasuke

No, yo creo que es del Jefe, se parecen.

-No seas idiota ryokuta, si se parece a hisui

- y si, setsuna se acostó con ambos e hizo algo para que la genetica...- nanasuke no termino de hablar , ya que Hisui llegó con su tía.

-Al parecer ya le salio un minicolmillito a mi primo, no crees?

- ¿!PRIMO¡?-Gritaron al unisono, haciendo que el bebé llorarase.

-Tontos, lo hicieron llorar, yaya Kohamaru - Hisui tenia en sus brazos al bebe.- ¿Quien tiene un minicolmillito, quien es un shynhanyou hermoso.? - el bebé altiro dejo llorar. A lo que Setsuna le dio un beso en la mejilla a su sobrino. Lo cual eso hizo que sus amigos se rieran de él. Haciendo inmediatamente, que en un acto rápido, Setsuna sacara la naginata y los apuntara a ellos , diciendo que si se volvian a reir de el , no la contarian.

No entiendo...algo...Setsuna.. ¿Porque ahora lo defiendes, si antes te reias de él. - cuestiono nanasuke.

-Porque ahora es mi sobrino y somos una manada- llegó Kohaku a la conversacion, al parecer se dio cuenta que su conyuge estaba alterada, le quitó lentamente su naginata y enfrente de todos la besó.

Haciendo que los exterminadores lloraran ,

-Que hermosa manada- diieron al unisono los exterminadotes llorando de alegría-


fin

--------------------------------------------------------------------------------------*COnyuges : es el termino correcto cuando estan casados, tambien se puede decir marido, pero esposos NUNCA , ya que estos son los esponsales. la promesa de matrimonio .






one-Shots yashahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora