Último dia de clases de Moroha, ella se sentía feliz ya que estaba de novia con su mejor amigo, Hisui. ¿Cómo sucedió?. Vaya, eso fue lo loco, pero al final, Moroha era feliz.
-Entonces, los elementos básicos del iva , son el hecho gravado, los sujetos obligados, tasa , exencion , sancion y uno más creo, ¿me pueden confirmar?. - preguntó el profesor. Cabe aclarar que, la azabache tenía clases en la noche, porque iba atrasada en su carrera. De repente, vio a alguien muy guapo en la puerta. Decidió abrir, no antes saludarlo como correspondia, para luego, entrar junto con él.
-¿Quién es? - preguntó el profesor. Moroha con algo de pena, le dijo.
-Es mi novio-
-¡ESA MOROHA!- gritó una de sus compañeras.-¿Desde cuando lo son?.
- Hace unos meses se animo a decir Hisui-
-Aww, que tiernos. Eso si, ¿cuál es tu nombre?.-
-Hisui-
-Mira, Hisui, si le haces algo a la Morohita, estas acabado, porque todos de aquí la cuidamos. Te la verás con nosotros.-lo amenazó .
-No te preocupes, eso no pasará. La amo demasiado. - dijo.
-Ya , ya concentremonos-empezó de nuevo el profesor- ah, si. espero que se aporte más que distracción señor Hisui.- Ahora, ¿en que ibamos?.- El iva. - dijo algo avergonzada Moroha, estaba sorprendida porque su novio la fue a visitar.
Asi paso la clase, y en el break , Hisui con Moroha, hablaron y hablaron e hicieron cosas de pareja (besarse). NUNCA en la vida de Moroha se habia sentido tan feliz. Independiente de cuanto durase esa relación, el para ella era su bizcochito, y ella para el su pie de limón. Aunque si nombra la palabra pescado, su relación iba al mismo lugar. Por un juego, y su exnovia jurelina, que amaba más que a Moroha pero era un pescado y no era real. ....Aun así. Ella amaba a su pie de limón y no lo cambiaría por nada....