Morohisui y Kaze Au parte unica?

38 3 0
                                    

Ahi estaba ella en su vestido de blanco , apunto de casasarse con el hombre que ama,  asi es, el de pelo castallo claro y ojos celestes. Kaze. Hisui había sido invitado por su mejor amiga moroha, tenian 15 años de amistad, pero nunca fue más allá de eso. Solo que Moroha se habia declarado a él en su momento pero diciendole la verdad que no era reciproco.  Ella solo tenia 15 años y antes de eso se enamoro de su mejor amigo nanasuke.

Algo le estaba incomodando a él. ¿Habia sido muy torpe al darse cuenta que estaba sintiendo algo por su mejor amigo en estos 15 años apunto de casarse?. No. era su imaginación, sin embargo , la fue a ver, toco la puerta y esperando que preguntaran quien es y diciendo que era el , Hisui. Lo dejaron pasar. Para luego el resto irse, sabia que debian dejarlos un rato para conversar.
- WOW, Moroha, estas bellisima- la alago.
-Gracias.- respondio con una sonrisa, su alegria la caracterizaba, eran tan hermosa, - pero dices eso solo porque eres mi mejor amigo.
¿Porque le dolió tanto que lo llamara así? .
-Bueno, sólo queria saber como estabas en el dia de tu boda, ¿nerviosa? -
- Un poco si, pero ... la verdad quiero .. disfrutar como nunca la noche de bodas con Kaze, tu sabes que me tengo que casar por la iglesia por mi religión.
-Lo sé, pero tu no eres tan santa que digamos- le respondio- por lo que acabas decir.
Moroha infló sus cachetes, y si no fuera por el rubor, sus mejillas estarían más rojas de lo normal
-Solo bromeaba-  hizo un gesto de desagrado.- lo siento
- No importa- contesto. ¿Vamos?
-Vamos-
Cuando salieron, Ahome llamó para arreglarle más el vestido. Cerrando asi, por la puerta donde entro y luego salio.

-Si no dices me opongo, Kaze te la va a quitar - aparecio Towa de la nada tomando agua- y para siempre-

Esas palabras resonaron en su cabeza, Decirle que la ama y se dio cuenta recien o arruinar su boda.Towa que ya sabia toda la historia lo miro y haciendo como un reloj solo le dijo-Tik Tak, Tik Tak. -  y se fue de ahí dejando a un Hisui muy pensativo, arruinar la boda, su vida y la de Moroha. O sufrir en silencio.

¿Porque? - fue lo unico que penso para volver algo triste a la ceremonia, prefirio guardar silencio. En un par de años más le contaría , sin embargo, Moroha ya lo sabía porque ella se dio cuenta, cuando beso a su esposo en los labios, ¿sería el fin de una amistad?. No lo sabemos con exactitud. Pero, tendria por seguro que hablaria con el en unos años más......

one-Shots yashahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora