(¿).Linda familia(?)

96 5 0
                                    

  Pov Kohaku

Me desperté, no sentí a Setsuna a mi lado.
-Setsu-

La vi en la cuna de oro, si como lo escucharon cuna de oro, al casarme con Setsuna, ella se convirtió en princesa y por ende yo en príncipe de estas tierras. Ustedes se preguntarán ¿Y Towa?. ¿No se supone que por ser la mayor debería ser ella quien viva en el castillo?. Pues no, ella fue junto con Riku donde antes vivía Kirinmaru , si. Pero, no hablaré de mi cuñada.

Como dije la vi en la cuna de oro, viendo a nuestro primer hijo, yo me levanté, fui hacia ella y la abracé por la espalda, acercándola hacia mi. A lo que ella sonrió, giro su cabezas para darme un beso.

-¿En que piensas Sestu?- pregunté.

Ella negó con su cabeza para decirme que nada.
-Es solo que...- comunico esa frase.

-¿Te preocupa que lo dejemos de lado por nuestro otro hijo o hija?.  Me separo de ella, ella de da vuelta para quedar frente a frente, yo me agachó para depositar un beso sobre su barriga ya de 3 meses, mientras ella me acariciaba la cabeza.

--No, no es eso.- respondió.
-¿Que es entonces?- dude
- Si es niña, gobernadoria ella o - miro donde estaba nuestro hijo durmiendo plácidamente.

Me pare y le dio un beso apasionado en los labios.

-Ambos, amor. Sin distinción. - Y la volví a besar. - Volvamos a la cama...

En efecto eso hicimos, pero Setsuna seguia sin poder dormir admirando a nuestro retoño. 

Yo para calmar sus nervios, me acerque a su pancita y le empecé a hablar a ella, si. Yo creo que serás una mini-Sestuna. Le hablé y el bebé se movió a mi lado a lo cual Setsuna y yo estábamos sorprendidos empecé a besar su pancita con pequeños besos y caricias.

Hasta que ella y el bebé se quedaron profundamente dormidos. Yo me saque mi polera debido a que estaba haciendo mucho calor y me acurruco a su lado. Dandole un ultimo beso para que tengamos un lindo dormir y un hermoso despertar.

Narra Setsuna

Al dia siguiente me desperté con mi esposo sin polera supongo que por el calor que hacía anoche, tengo que admitir que desde que es líder y jefe de los exterminadores, sus pectorales están más marcados y eso me encanta. Quién quita que después que salga el bebé, no lo hagamos nuevamente. Por ahora, estoy feliz por la familia que hemos formado y que mi padre lo haya aceptado.

Fin.

one-Shots yashahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora