BESO AU -MOROHISUI MALENTENDIDO.

15 1 0
                                    

Disculpeme señor Inuyasha, lo lamento mucho, se que no debi besar a su hija, pero correspondia el tiempo, castigueme, pegueme no sé. pero fue mi culpa por aceptar. Abuse de su confianza-decia Hisui a Inuyasha. MUY APENADO Y CON SUSTO DE SER PURÉ DE PAPA.
lo que paso.

pov moroha:
Estaba caminando con Hisui, mi mejor amigo, necesitaba salir un poco han pasado muchas cosas ultimamente, fallecio mi abuela paterna. Y eso me ha desanimado un poco, ibamos por ahí. Y me encontré con la Ayame,  la mamá de Kaze, admito mucho que me gusto mucho en su momento el hijo de ella,  pero, se pasa de rollo. Osea, hablaba con Kaze, por instagram le pregunte si queria ser mi amigo y le envie feliz navidad y bueno eso, me invitaba pero yo la verdad lo rechazaba. De verdad, ¿uno no puede decir eso sin que piensen que uno sea solo amigos?.  En fin.

- Hola Moroha, ¿como estas? - preguntaba mirando a Hisui.
-Bien y usted? - respondi intentando ser un poco cortante.
-Bien, ¿estan pololeando? - sabia que me iba a preguntar pero queria que dejara tranquila que con estar enganchandome a su hijo, señora me gusta Hisui. No su hijo, no la quiero como suegra. -SI- Le dije firme y tome la mano de Hisui, fuertemente.
-¿Hace cuanto? - esta señora no se calla.
- 1 semana.- dije mientras Hisui miraba extrañado un poco la situación pero sabia que su mejor amiga tenia una buena razón.
- Hace poquito-  dijo ella.
- Bueno, un gusto verla, estamos alglo apurados, que tenga buen día.- conteste para salir de esas preguntas algo incomodas.
-Ah, bueno. - dijo ella y se despidio.
Cuando bajamos al metro nos dimos cuenta que nos venia siguiendo,
-Hisui- dije en un susurro.
-Que?- cuestiono.
-Besame.- 
-porque? - pregunto él
- Porque esta mirando-
-segura? -cuestiono él ya que sabia lo que implicaría.
-si-dije.
Pues fue un piquito y yo lo abrace. diciendole te amo. de ahi fuimos como buenos valientes y cobardes a hablar con mi padre por la tarde.
¿Lo bueno?. Es que acepto salir conmigo y acepto a Hisui  como yerno. ¿ Lo malo?. No me dejaron salir por un mes con Hisui.  pero, al menos somos pareja no?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Lo malo: chicxs efectivamente fallecio mi abuela paterna y estoy triste por ello pero más tranquila.
Lo bueno: es que nos gustamos con mi mejor amigo pero en este momento estamos enfocados en nuestros proyectos.

SaraiQuintero1.

one-Shots yashahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora