Y ahí estaba de nuevo, el sonido de sus pasos resonar por toda la entrada del Hera Palace y gente haciéndole reverencias y ella regresandoselas por mera educación. Así era ella la gran Cheon SooJin.
Para muchos una de las mejores soprano de la historia, tenia toda una fila de admiradores ansiando escuchar su melodiosa voz. Y el doble de personas que querían que les enseñará.
Ese era el esfuerzo de su trabajo arduo y recto. O eso es con lo que ella prefería engañarse y engañar a su familia, o bueno a casi todos.
Aun existía gente que conocía la verdad, solo que aun no alza la voz.
Y eso era mejor que siguiera así.
Se acerco con cautela a las dos mujeres que admiraban el trofeo que le había catapultado a la cima y estaban apunto de ensuciarlo con sus manos.
-Este trofeo me llevó a la universidad de Seul gratis. -Dijo la pelinegra limpiando un poco el trofeo.
-Claro, ese trofeo es legendario. -La adulo nuevamente la madre de MinHyuk.
-¿Puedo preguntar porque es tan legendario ese trofeo?. -Pregunto Mary, a lo que la madre MinHyuk, iso un gesto exagerado de indignación.
-Una estudiante, del mismo año que la señora Cheon, compitió contra ella, y como no ganó corto su garganta con este trofeo. -Dijo a lo que Mary llevó sus manos a su rostro, por la sorpresa que tenía al escuchar el relato.
-Bueno y...¿Que paso con esa chica?. -Pregunto Mary.
-Probablemente dejó la música para castigarse a ella misma. -Dijo Soo-Jin con una mirada perdida.
-Claro, como alguien no podría haber sentido celos, de alguien como la señora Cheon, si ella es tan refinada, con un talento inato, para la música que cualquier persona, además sus hijas son hermosas e inteligentes, y sin duda alguna un ejemplo a seguir crío bien a sus hijas. -Le dijo la mujer de pelo corto a lo que Soo-Jin sonrio, después de todo a todas las personas le gusta recibir halagos, aunque supiese que era mentira.
-Sus hijas son todo lo opuesto a esos gemelos malcriados que viven abajo de ustedes, hoy me los encontré en el ascensor, y fueron sumamente groseros, el huérfano se atrevió hablar de mi familia cuando el nisiquera conoce a la suya. Además la chica esa, intento lanzarse a mi Jenny, como toda una bestia.
-Pero todo eso es culpa de su madre, se la pasa viajando de un lado a otro, ya hasta se caso nuevamente. ¿Como habrá tomado eso el señor Kyu-Bok?.
-No creo que de una buena manera, pero eso no es de nuestra incumbencia, recuerden que hoy habra una cena en mi casa, solo pueden entrar si vienen con las manos vacías. -Dijo Soo-Jin.
ESTÁS LEYENDO
Apariencias. (The Penthouse)
Fanfictie¿Cuantas veces has visto a celebridades, empresarios, políticos en la tele lucir perfectamente?. Muchas veces ¿cierto?, y en todas esas veces solo puedes ver una cosa PERFECCIÓN. Solo puedes ver a familias amarse, hijos perfectos, hijas ser unos áng...