Engaño

56 3 0
                                    


Perdóname, si te llamo es que no me  aguantaba mas las ganas. Solo di  que si, si lo tienes  a tu lado.  Trata de que el piense  que hablas con una amiga. No con tu  amante al que mantienes  a escondidas.

Trata de que él no se de cuenta  si te pones nerviosa.  Por las cosas atrevidas y prohibidas que digo.  Puedo sentir por el teléfono tu respiración. mientras hablo con vos , mas me excito. Es feo el papel de amantes cuando toca esperar por enamorarte.

cierra tus  ojos si te agarran las ganas.  soñemos que estamos tu y yo en la cama haciendo cosas bonitas.  Mi cuerpo hoy te necesita.

pero sabes, él me besó, me acarició y hasta mi alma estremeció. me olvide  de ti. En esa cama fui feliz. Hacía bastante que  no sentía tanto fuego. Que hasta creí que me quemaba todo el cuerpo.

Y me amó, me cuidó. Muchas cosas él me enseñó.  Yo me entregué y viví lo que por ti no conocí. Ya no hay más nada de que hablar. Y por vergüenza creo que solo te irás

Perdóname, es que no me aguanto hasta el domingo. A  que puedas escaparte de tu novio. Mientras él anda de fiesta  con sus amigos. Yo aprovecho y  te hago el amor enloquecido y perdido.

Pero a mí me gustó todo lo que él me hizo.  Me mordió y me tiró, me jaló por el pelo, hizo lo que quiso. y Ni siquiera llegamos a su habitación, todo fue en la escalera

Solo lástima das, como tonto lloras. Pero vete ya es tarde él me pasa a buscar

cierra tus ojos si te agarran las ganas. soñemos que estamos tu y yo en la cama haciendo cosas bonitas. Mi cuerpo hoy te necesita. Es feo el papel de amntes cuando toca esperar por enamorarte.

Haciendo cosas bonitas. Mi cuerpo hoy te necesita. Y cerremos los ojos si nos agarran las ganas. 

Aprendiendo a amarWhere stories live. Discover now