cayendo

51 2 2
                                    

Me siento muy triste, siento que estoy cayendo aun abismo del cual no puedo salir. Todos los días pienso en ti. Y cada vez que lo hago me derrumbo mas y mas.

No se cuando volveré a estar bien. Yo te amo con locura y no se si podre dejar de hacerlo algún día.

Mi día a día transcurre de la cama al baño , ya no tengo ni fuerzas para  salir,  mis amigos están muy preocupados por mi.

ahora estoy aquí sentado en mi escritorio escribiéndote esta carta:


Escribo esta carta de despedida para mi novia que me traiciono, en la penumbra de mi soledad, que una noche como cualquier otra, a tu lado, me demostró que no signifique nada para ti y que este espacio que alguna vez nos abrigo, hoy es mi peor cárcel, por eso te digo adiós.

Has consumido todo de mi con tu arrogancia y esa forma de tratarme como si yo fuera un estúpido que no ve ni siente tu engaño.

Quiero decirte en estas cartas de traición y desilusión que a pesar de esa mascara de mujer transparente e impoluta he descubierto en ti, .

Porque solo, quien puede expresar en palabras tanto amor, cuando su comportamiento dice lo contrario, es una persona hecha para destruir, que no tiene escrúpulos para pasar por encima de quien sea, con tal de ver satisfechos sus más bajos instintos.

Estas cartas de desamor y traición son mas que la expresión de un sentimiento abatido, una descarga para sacar toda esa basura emocional que has dejado en mi interior y que necesito soltar.

No puedo agradecerte por abrirme los ojos como muchos hombres lo hacen, porque se quitan un karma de encima, no, para mi es imposible agradecerle a alguien que me hizo perder tiempo valioso de mi vida.

Y que me engaño con mentiras para esconder esa obsesión sexual que te hacia no dudar para correr a las sabanas de otros hombres, mientras yo enredado en tu red de falsedad, no hacia sino negarme a mi mismo una verdad que duele, así, se dibujara en mi cara diariamente.


No te deseo nada malo en esta carta de despedida para mi novia que me traiciono, porque creo que todo el daño que haces, algún día se devuelve y si lo sufres en tu futuro, solo será consecuencia de tus actos y decisiones.

Lo único que puedo hacer es entregarte mi olvido y desinterés por lo que eres como persona, para alejarme de ti y no volver a ver tu falso rostro, adornado de una maraña de mentiras que te acompañan con cada palabra que dices.

Te escribo esta carta de despedida para mi novia que me traiciono, porque mi amor propio no resiste esta humillación de saber que jugaste con mis sentimientos.

No mereces compartir conmigo ni uno más de mis segundos de compañía , y a lo mejor no signifique nada para alguien a quien yo nunca le he importado.

Pero si para mí, irme es la mejor decisión que he tomado desde que estoy contigo, y abandonar para siempre este barco con tu eterna infidelidad y tu actitud arrogante, que solo demuestra lo bajo y mezquina que eres, es lo más sabio que he hecho.

Me voy con la frente en alto porque no pudiste destruirme, , pero no derrotado, así por mi vida haya pasado un terremoto de traición y sufrimiento constante, que hoy puedo decir, he dejado atrás.

Aprendiendo a amarWhere stories live. Discover now