Después de esa conversación decidí no mostrarle a Alba que aun estaba sufriendo por no estar con ella .
por tu culpa me volví un bandido. Un tipo malo que hace daño y que no se entrega al amor. Y ahora me gusta andar así perdido. Hoy lo lamento de antemano si te rompo el corazón. Vos te escapaste, corriste del peligro de mis besos. Yo quise buscar amor y vos solo me dabas sexo. Me miraste, apoyaste en mi frente tus labios gruesos. Me dejaste y entonces me enamore de los excesos. Un bandido es lo que soy, pero sin odio porque soy amante, pero me olvide como ser novio. Un atorrante, que en busca de placer encuentra agobio. Cuando deja que cualquiera se meta en su dormitorio. Y hoy soy yo el que ya no quiere que lo quieran. El que corre porque siente que el amor es para problema. Y hoy soy yo el que siente que nada lo llena. Viviendo de fiesta y descontrol para esconder las penas. Ya no me cuido del entorno, no. Mi corazón esta de adorno. Estoy viviendo en una peli porno pasan miles por mi cama. Pero ninguna sos vos, no.
Halim, servime otro vino. Que estaba a punto de olvidarla y a la mente se me vino. Y ahora soy preso del sexo y los excesos. Estuve con diez bocas y ninguna da sus besos. Y me volví un embustero. Ahora soy yo el que le dice que la quiero. vendiéndoles un cuento que se que no es verdadero. busque paz en tu piel y resultaste ser de cuero. Y ahora ellas me piden a mi lo que te pedí tiempo atrás. asegurándonos que nuestros cuerpos no tengan encuentro con ninguno mas. Pero soy lo que recibí, y es eso lo que voy a dar. Metiendo miles a mi cama sabiendo que nos la voy a amar.
Otro trago amargo me sabe a ti. Tan dulce como tu forma de abandonar. Ahora ando descuidado por ahí. Con la ropa de anoche perdido en un bar. Ya no me acuerdo ni como era tu boca. la cambie por otras que no hacen problemas si no siento nada. Y en tu nombre sirve otra copa. Una que esta rota. Tu eres el problema y no te quiero mas. Todo lo malo que hago ahora es culpa de lo que me hiciste. Yo era el chico bueno pero en esto, nena, me convertiste.
Estoy confundido. Si salgo pienso en ti, pero con otra termino y no es que quiera que así sea pero de alguna manera hay que llenar este vacío. Si me preguntan, no siento culpa, me volviste un bandido. Te llevaste algo que es mío. Devuélveme el corazón que me hace falta y no puedo enamorarme.
YOU ARE READING
Aprendiendo a amar
Novela Juveniluna historia de segundas oportunidades. podra aprender a amar?